Subir

Alumnos de Vitamayor disfrutaron de un picnic con sabor francés

Alumnos de Vitamayor disfrutaron de un picnic con sabor francés

3 de abril de 2019

Quesos, champange y otras delicias francesas probaron los alumnos del curso de Francés que imparte la sede Bicentenario de Vitamayor. Una atractiva forma de aprender el idioma de este país europeo. 

Risas, conversación y comida. La clase de Francés del martes 2 de abril fue especial para los alumnos de la sede Bicentenario de Vitamayor. 

A la hora señalada, los alumnos se dirigieron a la zona de sillas de playa del Parque Bicentenario, para armar un círculo entre todos, con mantas en el medio, y así instalar un exquisito picnic lleno de delicias francesas y comida gourmet. 

Solo había una regla para disfrutar del festín: hablar en francés y dejar el español de lado. Guiados por el profesor Djanel Sadadow, los asistentes conversaron sobre sus vidas, anécdotas y los alimentos que probaban, con el fin de practicar el idioma. 

El ambiente se volvió tan colorido y familiar, que el grupo se atrevió a entonar típicas canciones francesas, llenando de una particular alegría al Parque Bicentenario, en una mañana que será inolvidable.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]