Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo

Chile Lindo 2019: Las Fiestas Patrias en el Parque Bicentenario

Chile Lindo 2019: Las Fiestas Patrias en el Parque Bicentenario

9 de septiembre de 2019

Vitacura inauguró las Fiestas Patrias con Chile Lindo 2019, su tradicional evento dieciochero en el Parque Bicentenario. Música, juegos, risas y colores formaron parte de esta  fiesta familiar, que este año mantuvo su compromiso con el medio ambiente implementando prácticas sustentables e incorporando la campaña“Los adultos te cuidamos”, Menores 0% alcohol.

En esta doceava versión, que se realizó el 6, 7 y 8 de septiembre, más de 27 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una amplia variedad de actividades para todas las edades: música en vivo, bailes típicos, una exquisita oferta gastronómica, juegos infantiles, circo gratuito, además de la función especial de la emblemática obra La Pérgola de las Flores.

El escenario contó con espectáculos de reconocidos artistas nacionales como Seis Cuerdas, Soy Irracional, Max Zegers, Gepe, para finalizar con la música tropical de Moral Distraída, quienes armonizaron el ambiente con mucho ritmo y diversión. 

Es así como Chile Lindo se posiciona, una vez más, como la fiesta imperdible para comenzar el Mes de la Patria, con una experiencia al aire libre inigualable. 

Más noticias

Noticia Actualidad

4 septiembre 2019

Exitosa convocatoria de más de 250 cuentos en Concurso Literario Vitamayor

Vitamayor, el programa para los mayores de Vitacura, cerró el pasado 30 de agosto su convocatoria para el XX Concurso […]

Noticia Actualidad

26 agosto 2019

Los Hermanos Zabaleta se presentaron con lleno total en el Club Manquehue

Con una hora y media de música, Los Hermanos Zabaleta, Antonio y Miguel, demostraron una vez más porqué siguen vigentes […]

Noticia Actualidad

9 agosto 2019

Entretenida visita a Museo Aeronáutico Museo Aeronáutico y del espacio

El grupo partió a las 10:00 horas y estuvo alrededor de una hora y medio recorriendo el lugar que data […]

Nuestros Programas