Subir

¡Conoce nuestras entretenidas actividades para niños! #CulturaEnCasaVitacura

¡Conoce nuestras entretenidas actividades para niños! #CulturaEnCasaVitacura

4 de mayo de 2020

Entretenidas y diferentes  actividades para niños, como manualidades, recetas de cocina, deporte y magia, está realizando la Corporación Cultural de Vitacura, en su programa #CulturaEnCasaVitacura, el que busca proporcionar a las familias alternativas para quedarse en hogar.

Cada sábado a las 10:00 se suben nuevas actividades, pero ya puedes encontrar en nuestra pagina web y canal de Youtube:

Música a cargo de «Cantando aprendo a hablar» , con los vídeos: «Conoce las figuras geométricas», «Chico, mediano, grande» y «Los colores secundarios».

Inolvidables números de la cía Reciclacirco, que llega con sus espectáculos ¡Acrobacias, risas y mucho más!  I y II. Además, Formando Campeones nos trae entretenidos ejercicios y  juegos para realizar en casa.

En el área de manualidades en tanto, los más pequeños aprenderán a hacer un entretenido portavela de nave espacial, una marioneta y bichitos para jugar, entre otras cosas.

El  fascinante mundo de la magia,  llega de la mano del increíble mago Jimmy Jimmy y sus trucos:  «Buscando una moneda», «Visión óptica» y «Adivina la carta».

Por último, junto a los más pequeños podrás preparar ricos alfajores, volcanes de chocolate, y queques de zanahoria, entre otros.

¡Vitacura te invita a quedarte en casa y realizar diferentes actividades con las que podrás desarrollar la creatividad y ejercitar tu cuerpo, entre otras cosas! #CulturaEnCasaVitacura

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]