Subir

Expo «Negro y Blanco» es destacada en prestigiosa publicación europea

Para la revista "Cerámica" , esta exposición, "ha situado a Lo Matta en Vitacura y Santiago de Chile, en el centro de la actividad cerámica". 

Expo «Negro y Blanco» es destacada en prestigiosa publicación europea

12 de marzo de 2019

La revista Cerámica de España destacó la exposición que Casas de Lo Matta alojó entre el 7 de diciembre de 2018 al 27 de enero de 2019. Una colección de variadas piezas de cerámica gres que encantó al público y ahora a la prensa. 

El 7 de diciembre de 2018 se inauguró en Casas de Lo Matta la expo «Negro & Blanco», de la revista Esteka y que mostró, durante casi dos meses, el trabajo que se realiza con la cerámica gres en el país. 

Formas muy particulares, todas en negro y blanco, que mostraban la variedad de técnicas y tendencias existentes en la cerámica contemporánea, además de un abanico de artistas iberoamericanos. 

La publicación española hace hincapié en la participación de grandes nombres como Alicia Berquecio, Andrea Hegeman, Bárbara Bravo, Bernardita Torres, Isabel Izquierdo, Jacqueline Shapiro e Inés Varela.

Para la revista, esta exposición, «ya en su séptima edición, ha situado a Lo Matta en Vitacura y Santiago de Chile, en el centro de la actividad cerámica». 

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]