Subir
Casas de lo mata logo

Visita el nuevo sitio de Lo Matta Cultural Ir al sitio

Casas de lo mata logo

Guaguateca de Vitacura reabre sus puertas con sala climatizada

Guaguateca de Vitacura reabre sus puertas con sala climatizada

17 de julio de 2019

Un moderno sistema de climatización y un reforzamiento al techo fueron los trabajos que se ralizaron durante junio y julio en este espacio dedicado a los más pequeños. 

La Guaguateca de Vitacura vuelve a abrir sus puertas a todo el público este miércoles 17 de julio a partir de las 10 horas. De Martes a sábado, de 10:00 a 14:00 horas y 15:00 a 19:00 horas, los visitantes de Lo Matta Cultural podrán encontrar en la Guaguateca un lugar para que los niños y niñas de entre 0 a 3 años, aprendan lo mejor de la lectura. 

Los trabajos se centraron en acondicionar la Guaguateca con un nuevo sistema de climatización, que permitirá que sus visitantes no sufran con el calor del verano ni pasen frío durante los meses invernales. Además, se reforzó el techo para evitar las filtraciones durante los días de lluvia. 

Actualmente este espacio lector para los niños cuenta con más de 300 títulos y en expansión. Su ubicación en los jardines de Lo Matta Cultural y su propuesta innovadora, han hecho de la Guaguateca un éxito total desde que se inauguró en marzo de 2018. Durante el año pasado, más de 10 mil personas la visitaron. Actualmente, cuenta con un promedio de mil visitas mensuales. 

Para más información puede llamar al teléfono 222 403 684. La entrada es liberada.

Más noticias

Noticia Actualidad

9 agosto 2019

Entretenida visita a Museo Aeronáutico Museo Aeronáutico y del espacio

El grupo partió a las 10:00 horas y estuvo alrededor de una hora y medio recorriendo el lugar que data […]

Noticia Actualidad

8 agosto 2019

Curso de actualidad de Vitaclub visita el Palacio de La Moneda

“Enriquecedora e interesante”, fueron los calificativos más utilizados por los alumnos de los cursos de Actualidad Nacional e Internacional en […]

Noticia Actualidad

31 julio 2019

Exitosa fecha del ciclo Festival Música de Cámara con ‘Piano a cuatro manos’

El martes 30 de julio, Vitacura se llenó de bellas melodías interpretadas por los destacados pianistas Danor Quinteros y Anna […]

Nuestros Programas