Subir

No te pierdas la Feria del Libro de Vitacura

No te pierdas la Feria del Libro de Vitacura

5 de abril de 2019

Una entretenida tarde se vivió ayer en la jornada inaugural de la Feria del Libro de Vitacura. Juegos, música y por supuesto actividades relacionadas a la lectura se desarrollaron el jueves 4 de abril en Lo Matta Cultural, lugar donde se desarrollará la actividad hasta el domingo 7 de abril.

Lo primeros en llegar fueron los niños, alumnos de diferente colegios de la comuna, que disfrutaron del Concierto Lector de Pepe Pelayo. La Feria del Libro de Vitacura rebosaba de energía en su primeras horas, un preludio de lo que vendría después.

Durante la tarde, niños, adultos y jóvenes llegaron a la carpa ubicada en Av Kennedy 9359 y recorrieron los diferentes stands con editoriales y librerías.

Además el público disfrutó de otras actividades como la exposición ABC CHILE- Trepando por Chile a través de la ilustración, colaboración de PLOP! Galería, y diferentes ilustradores del país. Y hablando de Plop!, el ilustrador histórico de Condorito, Miguel Ortiz, entrega dibujos de la famosa historieta a los niños.

Una exquisita cafetería y sirvió para hacer un alto en el recorrido por las instalaciones y luego seguir disfrutando de las últimas actividades del día.

En el epílogo de la jornada, el periodista y conductor de TV Carlos Pinto presentó su libro «El silencio de los malditos».

En los próximos días, otras grandes personalidades estarán presentes en el evento, que tendrá talleres, presentaciones, conciertos musicales para los más pequeños y una increíble oferta de editoriales, de más de 40 stands con prestigiosas casas como Planeta, Penguin Random House, Zig Zag, Ediciones UDP, Hueders, Ediciones UC, entre otras y cafetería gourmet.

Revisa la programación aquí. 

¡Acompáñanos en la Feria del Libro de Vitacura! ¡El panorama más entretenido del fin de semana es con entrada liberada!

VI Feria del Libro de Vitacura
4 al 7 de abril de 2019.
Lo Matta Cultural (Av. Kennedy 9350).
10:00 a 20:00 horas.
ENTRADA LIBERADA.
Info: +56 2 22403684/ biblioteca@vitacura.cl

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]