Subir

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

Vitamayor celebró un año más la energía de los mayores de Vitacura

3 de diciembre de 2019

En una tarde inolvidable, los alumnos de Vitamayor presentaron un espectáculo lleno de ritmo, color, baile y música, reflejo de la gran energía que caracteriza a los adultos de Vitacura.

La Sala Vitacura, ubicada en el Centro Cívico del Parque Bicentenario, estaba repleta. Gran parte del público estaba compuesto de juventud que esperaba impaciente. No venían a ver a su cantante favorito, sino a alguien más importante: a sus abuelos, alumnos de Vitamayor, quienes presentarían un entretenido espectáculo. 

Sobre el escenario y ataviados de coloridos vestuarios, quienes practican disciplinas como Tai-Chi, Qi-Gong, baile y gimnasia a lo largo de todo el año, en ambas sedes de Vitamayor, ofrecieron una muestra de sus habilidades. A través de entretenidas coreografías, los alumnos demostraron el gran beneficio psicológico y físico que brindan estas actividades.

Entre los asistentes se encontraba el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien celebró el entusiasmo de los participantes y destacó la relevancia y el gran aporte que tienen para la comuna los mayores de 60 y los invitó a seguir aportando sus talentos y experiencia a la comunidad. 

Terminada la gala, los alumnos y sus familiares pudieron disfrutar de un rico cóctel, con el que cerraron una tarde que no olvidarán. 

Más noticias

Noticia Actualidad

24 junio 2020

¡Estos son los ganadores del concurso Cuentocorto Vitacura 2020!

Alameda esquina 298, de Ignacia Ossa, fue el cuento ganador de la cuarta versión de este concurso que invitaba a […]

Noticia Actualidad

22 junio 2020

Vitafest 2020: Festival Internacional de Cortometrajes Vitacura, abre sus inscripciones

El certamen premiará cinco categorías ficción, documental, videoclip, celular ficción y nanometraje ficción. Vitacura una vez más realiza este 2020, […]

Noticia Actualidad

23 junio 2020

Evelyn Agurto es la ganadora de la primera versión del Concurso de Pintura Vitaintegración

Con un dibujo que retrata el habitual día a día de Renca desde su ventana, Evelyn Agurto ganó la primera […]

Nuestros Programas