Subir

Las actividades de Vitaniños se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso por la emergencia sanitaria que experimenta el país.

¿Qué es Vitaniños?

Es un programa de la Corporación Cultural de Vitacura dirigido a los niños y sus familias, que se desarrolla en dos áreas: talleres en periodos de vacaciones y actividades en las plazas.

En Vitaniños nos hemos dedicado a la creación de atractivos talleres para niños entre 4 y 12 años, los cuales incentivan la amistad y la diversión sana, y se realizan en el ambiente acogedor de Lo Matta Cultural en los periodos de vacaciones escolares. A través de los años, estos talleres se han convertido en una excelente opción para los padres que buscan un panorama para sus hijos durante los meses de enero, febrero, julio y diciembre.

En las plazas se efectúan divertidas actividades culturales y recreativas para los niños y sus familias, todos los sábados, durante tres temporadas: otoño, invierno y primavera. Nuestro objetivo es crear y fomentar un ambiente familiar y de barrio, en cada uno de estos espacios, para lo cual ofrecemos gratuitamente una gran variedad de alternativas tales como teatro, música y talleres artísticos, entre otros.

 

Nuestros Programas