Subir

Teatro: Los Bonobos

corporacion-cultural Teatro
Todos los jueves, viernes y sábados.
Jueves $10.000, viernes y domingo $12.000 y sábado $15.000. Descuentos con Tarjeta Mi Vita y El Mercurio detallados más abajo.

Dirección


COMPRA TUS ENTRADAS EN PUNTOTICKET.CL

En esta hilarante historia, tres íntimos amigos, Alex (ciego), Dani (sordo) y Fran (mudo) llevan toda su vida pagando por tener sexo con mujeres por el miedo al rechazo de no ser aceptados ante sus discapacidades. Pero en un momento determinado deciden, a través de las redes sociales, contactar con jóvenes convencionales y disimular sus carencias sensoriales. Para ello crearán todo un dispositivo tecnológico con la finalidad de ocultar sus déficits perceptivos a la hora de comunicarse con sus aspirantes a pareja. Todo esto generará una serie de divertidas situaciones que demostrarán finalmente que para corresponderse en el amor no existen barreras de ningún tipo.

La crítica en Francia ha sido unánime: “Divertidísima, impredecible, conmovedora, sorpresiva”. Desde su estreno en Europa la obra “Los Bonobos” del aclamado dramaturgo Laurent Baffie, autor del también exitoso espectáculo “Toc Toc”, se ha presentado a tablero vuelto con excelente crítica.

Autor: Laurent Baffie

Dirección: Jesús Codina

Elenco: Fernando Larraín, José Martínez, Claudio Olate o Nelson Muñoz, Yamila Reyna o Camila Outon, Eliana Albasetti y Karla Melo.
Producción: La Lola Producciones

Edad recomendada: Desde 16 años

Temporada:

  • Del 4 al 14 de enero: jueves a sábado 20:30 hrs y domingo 20:00 hrs
  • Del 18 al 27 de enero: jueves a sábado 20:30 hrs

Valores: jueves $10.000, viernes y domingo $12.000 y sábado $15.000

Descuentos sobre valor general:

50% Zona Entel

40% Banco de Chile (pagando con tarjetas)

40% Club Viva de Vida Security

40% El Mercurio (pagando con tarjeta Club de Lectores)

30% El Mercurio (presentando tarjeta Club de Lectores)

30% Club Metrogas

30% Vecinos de Vitacura

Comparte: