Subir

Vitamayor celebró a lo grande en su tradicional fiesta «Pasamos agosto»

Vitamayor celebró a lo grande en su tradicional fiesta «Pasamos agosto»

29 de agosto de 2022

Como todos los agostos, Vitamayor convocó a los mayores de Vitacura a disfrutar de una entretenida celebración, cuyo lema es «Pasamos agosto». Con baile, cantos, risas y un espectáculo de tango, los asistentes fueron parte de una velada inolvidable. 

Más de 150 personas mayores llegaron hasta el ex Club de Bridge de Santiago el pasado viernes 26 de agosto, para celebrar de la mejor forma en una nueva edición de la tradicional fiesta «Pasamos agosto». 

Espumante y pisco sour esperaban a los inscritos en esta actividad, que también pudieron disfrutar de un picadillo mientras esperaban el inicio del evento. Entre risas y conversación, el ambiente se iba preparando para lo que sería la noche. 

Poco después de las 20 horas, cuando ya no quedaban sillas por llenar, María Paz Rodríguez, Coordinadora de la sede Bicentenario de Vitamayor, dio la bienvenida a los presentes e introdujo las palabras de Juanita Mir, Directora de la Corporación Cultural de Vitacura.

«Estamos muy contentos de volver a la presencialidad. Tenemos ganas de pasarlo bien y de bailar», comenzó. «Quiero transmitirles un saludo muy caluroso de parte de la alcaldesa Camila Merino, que no pudo asistir esta vez».

«Quiero saludar también al equipo de Vitamayor, que se la juega día a día para que estas actividades, clases, talleres, concursos, funcionen», continuó. «Y sobre todo, que hagamos una mejor sociedad, una mejor comunidad». 

Luego de sus palabras, la concejal Paula Domínguez sorteó un premio para uno de los asistentes. La afortunada fue María Inés Contardo, quien ganó una cena para 2 personas en el restaurante Pescados Capitales.

Baile y tango

El puntapié inicial a la diversión lo dio un espectáculo de tango, con baile y canto incluídos, el que fue seguido con entusiasmo por los asistentes. 

Después de varios bis, el show dio paso a la música y rápidamente, los mayores de Vitacura se entregaron a los ritmos de grandes éxitos, como «Cachete, pechito y ombligo» y «Yo no fui». 

En el mismo lugar que tantas otras veces habían participado en entretenidos torneos de Bridge, los amigos de Vitamayor celebraron la vida y la energía de sus mejores años, gritando fuerte «Pasamos agosto».  

Más noticias

Noticia Actualidad

29 abril 2024

Vitacura ya prepara sus espectáculos de fin de año

Es oficial: las ediciones 2024 de “Voces de Vitacura” y el tradicional Musical ya están aquí. Al menos, no literalmente. […]

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]