Subir

Ciclo Tributo a los Grandes: Adele

vitacultura Música
15 de agosto al 30 de septiembre
Gratis / En línea
#CulturaEnCasaVitacura
Gratis


Recuerdame este evento

Vitacura continúa con este ciclo mensual que rinde homenaje a destacados músicos e intérpretes de la canción moderna. Esta fecha estará dedicada a la extraordinaria cantante, compositora y multinstrumentista inglesa, de inconfundible voz. El tributo estará a cargo de la talentosa y joven intérprete nacional, Antonella Sigala, quien ofrecerá una selección de sus más conocidas baladas como “Hello”, “Don’t you remember”, “Skyfall” y “Someone like you”. No te lo pierdas.

Disponible gratuitamente en www.vitacuracultura.cl desde las 00:00 hrs del 15 de agosto hasta el 15 de septiembre.  

Sobre Antonella Sigala:
Antonella Sigala (2001) se inició en la música a los 14 años cuando se unió a la “Old Fashion Jazz Band”. Con un ángel especial, gran dominio escénico y vocal, Antonella ha sido ganadora de Afina y Talentosos y ha recorrido decenas de escenarios a su corta edad. Logrando reunir miles de seguidores en RRSSy captar la atención y apadrinamiento del pionero del jazz chileno Giovanni Cultrera. El año 2019 formó su propio conjunto de jazz “Antonella Sigala Quinteto” logrando a los pocos meses tocar en festivales de jazz con artistas como Valentín Trujillo y Aguaturbia. Todo esto junto a la composición ha llevado a Antonella a debutar el 2020 con su primer single como cantautora pop, llamado “Mi Decisión” donde cuenta con la participación de reconocidos artistas chilenos como los hermanos Duran, Pancho Molina y Camilo Salinas, todo bajo la producción y talento de
Marcelo Aldunate, consiguiendo a las pocas semanas ser trending topic en Fmdos, miles de reproducciones y el reconocimiento orgánico de medios como Culto La Tercera. Este single es el inicio de un proyecto que busca mezclar lo que ha aprendido del jazz con el pop, desde la estética retro hasta la forma de producir, todo con la finalidad de emocionar hasta los pelos a su comunidad.

Más información:
222 403 640
vitacultura@vitacura.cl

Comparte: