Subir

Concierto «Cantando al niño Jesús»

vitacultura Actividades familiares
1 al 31 de diciembre 2020
Gratis / En línea
#CulturaEnCasaVitacura
Gratis


Recuerdame este evento

Vitacura Cultura presenta a la «Fundación Canto Católico«, en este hermoso Concierto de Navidad, en el que un grupo de jóvenes chilenos se ha reunido a cantar al Niño Jesús.

Y lo hace, con sus hermosas voces, sus magníficos arreglos musicales, y con toda la belleza escénica que transmiten estos rostros llenos de Fe y juventud, en una actuación que, seguramente, dejará una honda huella de alegría y paz interior, en quienes tengan la oportunidad de verla.

Durante todo el mes de diciembre, cuando el mundo entero celebra el nacimiento del Salvador, en el humilde pesebre de Belén, podremos disfrutar de las más clásicas canciones navideñas compuestas, a lo largo del tiempo, por célebres autores que han inmortalizado sus obras para la eternidad.

Sobre la Fundación Canto Católico:

«Canto Católico es una fundación de laicos llamada a servir a Cristo y a su Iglesia por medio de la música católica, y su identidad es ante todo eclesial y misionera. 

Canto Católico cultiva una forma particular de arte sacro: la música sacra. Tanto fuera como dentro de la acción litúrgica, la Fundación intenta que cada uno de sus proyectos refleje toda la hondura de esta manifestación artística. Este objetivo requiere que en cada uno de sus ámbitos de trabajo, se procure la salvaguarda de tres dimensiones fundamentales. En primer lugar, las exigencias propias de la dimensión artística de la música sacra, con sus cánones y espacios de originalidad. Asimismo, el carácter contemplativo y apostólico que toda obra de naturaleza sagrada exige. Y, finalmente, la confianza, disponibilidad y entrega a la acción renovadora del Espíritu Santo.»

Comparte: