Subir

Día de los Patrimonios en Verano

casas-de-lo-matta Exposiciones
Sábado 31 de enero, 11:00 a 19:00 horas
Lo Matta Cultural, Av. Kennedy 9350
Presencial / Entrada liberada
Entrada liberada

Dirección

El sábado 31 enero, Vitacura participará en las celebraciones del Día de los Patrimonios de Verano en la casa monumento nacional (1984) de la comuna.

En esta oportunidad, los visitantes podrán recorrer la casona, los jardines y cada rincón lleno de historia de Lo Matta Cultural. Además, aquellos que deseen, podrán ser parte de la visita guiada a la exposición temporal «Sergio Castillo Público / Íntimo«, un recorrido compuesto por más de 40 obras, fotografías, archivos y otros objetos que

Visita guiada Monumento Casas de Lo Matta

11:00, 13:00 y 16:00 horas.
Actividad gratuita.
Cupos limitados.

Visita guiada a la exposición «Sergio Castillo Público / Íntimo»

La exposición muestra las dos dimensiones del escultor: la pública, representada por las obras monumentales emplazadas en distintos espacios públicos alrededor del mundo, y la íntima, que invita a descubrir la faceta más privada del artista, marcada por su profunda pasión por el metal y el oficio escultórico.

12:00 horas.
Actividad gratuita.
Cupos limitados.

Lo Matta Cultural, Av. Kennedy 9350.
Acceso liberado.
Estacionamientos disponibles.

Más información en lomattacultural@vitacura.cl / +56 2 22403610

Comparte: