Subir

Inscripciones XIX Concurso de Pintura Vitamayor 2021: Ponle color a la vida

vitamayor Concursos
Hasta el 15 de junio
Gratis / En línea
#CulturaEnCasaVitacura
Gratis


Recuerdame este evento

Debido al éxito, y porque muchos nos han solicitado, se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 15 de junio del XIX CONCURSO NACIONAL DE PINTURA, VITAMAYOR 2021, titulado PONLE COLOR A LA VIDA. Inscríbase antes que sea tarde y realice su obra hasta el 2 de agosto.

Este 2021, Vitamayor y Vitacura Cultura te invitan a participar de una nueva edición de este ya tradicional concurso de pintura para mayores de todo Chile, que este año tiene como lema «Ponle color a la vida».

Si tienes más de 60 años y eres aficionado a la pintura, inscríbete en este certamen desde el lunes 3 de mayo al lunes 15 de junio de 2021, enviando un mail a concursopinturavitamayor@gmail.com, en el que deberán ir los siguientes datos: Nombre completo, rut, edad, dirección con ciudad y región, mail y teléfono.

IMPORTANTE: En esta edición, no será necesario timbrar la tela. 

Si igualmente quisiera timbrar su tela, como años anteriores, puede acudir a la sede Vitamayor Las Tranqueras, ubicada en Vitacentro, Avda. Las Tranqueras 2566, entre 9:00 y 17:00 hrs. Este proceso  de timbraje sólo se podrá realizar en caso de que la comuna de Vitacura no se encuentre en cuarentena en el período  entre el 3 y 31 de mayo.

REVISA LAS BASES DEL CERTAMEN AQUÍ

Más información a los teléfonos 222 403 620 y 222 403 670.

Comparte: