Subir

Revisa lo que fue Vitafest 2020

vitajoven Actividades familiares
Gratis / En línea
#CulturaEnCasaVitacura
Gratis


Recuerdame este evento

¿Te perdiste Vitafest? ¿Quieres revivir los roundtables o los paneles de conversación? Te dejamos aquí las transmisiones de este evento, que en su versión 2020 dio visibilidad a 75 cortometrajes en 7 categorías y de 7 países.

Resumen Vitafest

Mira a continuación lo que fue la versión de este año de Vitafest, donde tuvimos la competencia internacional de cortos junto con su premiación, los «roundtables» de «Pacto de Fuga» y «Las madrinas del cine chileno», los paneles de realizadores y las «speed meetings» donde los participantes del certamen pudieron conversar con miembros de la industria audiovisual.

Gala de premiación Vitafest 2020 y show de Fernando Milagros

Realizada en Teatro C. En este evento conducido por Eusebio Arenas (actor) se anunciaron oficialmente a todos los ganadores de las categorías en competencia y contó con la participación de la banda ganadora de la mención honrosa de la categoría videoclip “Alodia” y contó con el cierre de Fernando Milagros. Esta actividad fue publicada en vivo el sábado 29 de diciembre y grabada el día miércoles 16 de diciembre producto del cambio de fase originado bajo el contexto de la contingencia sanitaria.

Roundtable «Pacto de Fuga»

Revisa este encuentro enfocado en el “tras bambalinas” de este exitoso film producido por FOX. Los invitados fueron: David Albala, director del film,
Marcelo Merino, productor ejecutivo de Calibre 71; productora a cargo de la gestión y realización del film, José Córdoba: Segunda unidad de dirección del film, Eusebio Arenas, Actor, Diego Ruiz, Actor. Moderado por: Isidora Cabezón.

Paneles de realizadores: Pequeños grandes formatos

Revisa a continuación la transmisión completa de los cuatro paneles de realizadores, donde distintos participantes del festival participaron en conversaciones en torno a cuatro grandes temáticas: «Mujer: Trabajos enfocados a la mujer», «Historias que contar 1: realizadores que no ejercen la carrera de cine», «Historias que contar 2: Trabajos con un vuelco creativo fuera de lo común y «Pequeños grandes formatos: Dedicado a las categorías Nanometraje, Celular Ficción y Videoclip».

Comparte: