Subir

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

16 de enero de 2017

 

«Aliados» y «Manchester junto al mar» son algunos de los pre estrenos que cosecharon las mejores críticas de los asistentes a la última edición del Festival de cine Wikén de Vitacura que finalizó el sábado 14 en el Parque Bicentenario.

Un panorama que se consolida cada temporada como uno de los mejores del verano capitalino, es este festival que ya cuenta con 15 años de trayectoria. Los dos mil asistentes diarios que agotaron las entradas disfrutaron, no sólo de excelentes pre estrenos, sino también de delicias gastronómicas a cargo de diversos locales y food trucks, en mesitas con cómodos toldos especialmente instaladas para defender del calor.

Películas que darán que hablar este 2017, ganadoras de premios internacionales, como «Manchester junto al mar», «Snowden», «Aliados», «Un camino a casa» y «Animales nocturnos» fueron algunas de las cintas que agotaron todas las entradas con anticipación, mientras que «Capitán Fantástico» y «Café Society» se llevaron el aplauso de los asistentes. 

Además de disfrutar de las películas en una pantalla gigante y con una hermosa vista de los edificios más llamativos de Santiago, los espectadores acompañaron su velada con sabrosos platos, jugos, vino, espumante, helados y las clásicas cabritas. Las cálidas noches estivales fueron el complemento perfecto para sentarse a cielo abierto. 

Vitacura, El Mercurio y Costanera Norte agradecieron la estupenda acogida del público y prometieron volver el próximo año para la XVI edición de esta tradicional fiesta del cine. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]