Subir

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

Más de 20 mil personas disfrutaron del XV Festival de Cine Wikén de Vitacura

16 de enero de 2017

 

«Aliados» y «Manchester junto al mar» son algunos de los pre estrenos que cosecharon las mejores críticas de los asistentes a la última edición del Festival de cine Wikén de Vitacura que finalizó el sábado 14 en el Parque Bicentenario.

Un panorama que se consolida cada temporada como uno de los mejores del verano capitalino, es este festival que ya cuenta con 15 años de trayectoria. Los dos mil asistentes diarios que agotaron las entradas disfrutaron, no sólo de excelentes pre estrenos, sino también de delicias gastronómicas a cargo de diversos locales y food trucks, en mesitas con cómodos toldos especialmente instaladas para defender del calor.

Películas que darán que hablar este 2017, ganadoras de premios internacionales, como «Manchester junto al mar», «Snowden», «Aliados», «Un camino a casa» y «Animales nocturnos» fueron algunas de las cintas que agotaron todas las entradas con anticipación, mientras que «Capitán Fantástico» y «Café Society» se llevaron el aplauso de los asistentes. 

Además de disfrutar de las películas en una pantalla gigante y con una hermosa vista de los edificios más llamativos de Santiago, los espectadores acompañaron su velada con sabrosos platos, jugos, vino, espumante, helados y las clásicas cabritas. Las cálidas noches estivales fueron el complemento perfecto para sentarse a cielo abierto. 

Vitacura, El Mercurio y Costanera Norte agradecieron la estupenda acogida del público y prometieron volver el próximo año para la XVI edición de esta tradicional fiesta del cine. 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]