Subir

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso «Ch.ACO 10 años»

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso «Ch.ACO 10 años»

10 de agosto de 2018

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo que será la campaña visual de Ch.ACO en estos 10 años. En el evento estuvo presente el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Más de 100 dibujos de niños recibió la convocatoria del concurso «Ch.ACO 10 años», una oportunidad para celebrar la década de vida de esta feria que invita a conocer más sobre el diseño y el arte. 

Dibujos de mucha calidad llegaron desde distintos colegios y lugares de la ciudad, buscando ganar el premio de una giftcard de $250.000 pesos en Color Animal.

Fue precisamente ahí donde fue premiada Luisa Molina, quien se llevó el primer lugar gracias a que su dibujo fue el más votado en las redes sociales de Ch.ACO y a través de un cuestionario online. La votación se extendió desde el 9 al 23 de julio. 

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, se encargó de entregar el premio al primer lugar. Felicitamos también a los finalistas Milan Culagovski, Florencia de la Cerda, Borja Leyton, Florencia Chamorro, Martín Vergara, Esperanza Pons, Manuela Verdugo, Pauline Turner, María Gracia Elizalde.

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]