Subir

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso «Ch.ACO 10 años»

Alcalde Raúl Torrealba premia a joven ganadora de concurso «Ch.ACO 10 años»

10 de agosto de 2018

En Color Animal se realizó la premiación de este concurso que invitaba a cualquier niño a inspirarse y dibujar lo que será la campaña visual de Ch.ACO en estos 10 años. En el evento estuvo presente el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Más de 100 dibujos de niños recibió la convocatoria del concurso «Ch.ACO 10 años», una oportunidad para celebrar la década de vida de esta feria que invita a conocer más sobre el diseño y el arte. 

Dibujos de mucha calidad llegaron desde distintos colegios y lugares de la ciudad, buscando ganar el premio de una giftcard de $250.000 pesos en Color Animal.

Fue precisamente ahí donde fue premiada Luisa Molina, quien se llevó el primer lugar gracias a que su dibujo fue el más votado en las redes sociales de Ch.ACO y a través de un cuestionario online. La votación se extendió desde el 9 al 23 de julio. 

El alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, se encargó de entregar el premio al primer lugar. Felicitamos también a los finalistas Milan Culagovski, Florencia de la Cerda, Borja Leyton, Florencia Chamorro, Martín Vergara, Esperanza Pons, Manuela Verdugo, Pauline Turner, María Gracia Elizalde.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]