3 de abril de 2019
Quesos, champange y otras delicias francesas probaron los alumnos del curso de Francés que imparte la sede Bicentenario de Vitamayor. Una atractiva forma de aprender el idioma de este país europeo.
Risas, conversación y comida. La clase de Francés del martes 2 de abril fue especial para los alumnos de la sede Bicentenario de Vitamayor.
A la hora señalada, los alumnos se dirigieron a la zona de sillas de playa del Parque Bicentenario, para armar un círculo entre todos, con mantas en el medio, y así instalar un exquisito picnic lleno de delicias francesas y comida gourmet.
Solo había una regla para disfrutar del festín: hablar en francés y dejar el español de lado. Guiados por el profesor Djanel Sadadow, los asistentes conversaron sobre sus vidas, anécdotas y los alimentos que probaban, con el fin de practicar el idioma.
El ambiente se volvió tan colorido y familiar, que el grupo se atrevió a entonar típicas canciones francesas, llenando de una particular alegría al Parque Bicentenario, en una mañana que será inolvidable.
9 octubre 2024
Más de 20 piezas lumínicas, distribuidas a lo largo de la sala principal de Lo Matta Cultural, conforman la nueva […]
7 octubre 2024
Cerca de 400 cuentos, escritos por adultos mayores de todo Chile, sellan la exitosa convocatoria del XXV Concurso Literario Vitamayor, […]
30 septiembre 2024
Espectáculos en vivo, juegos típicos, chinchineros, una gran muestra artesanal y la calidez primaveral, marcaron la realización del 18 Chico […]