Subir

Alumnos de Vitamayor disfrutaron de un picnic con sabor francés

Alumnos de Vitamayor disfrutaron de un picnic con sabor francés

3 de abril de 2019

Quesos, champange y otras delicias francesas probaron los alumnos del curso de Francés que imparte la sede Bicentenario de Vitamayor. Una atractiva forma de aprender el idioma de este país europeo. 

Risas, conversación y comida. La clase de Francés del martes 2 de abril fue especial para los alumnos de la sede Bicentenario de Vitamayor. 

A la hora señalada, los alumnos se dirigieron a la zona de sillas de playa del Parque Bicentenario, para armar un círculo entre todos, con mantas en el medio, y así instalar un exquisito picnic lleno de delicias francesas y comida gourmet. 

Solo había una regla para disfrutar del festín: hablar en francés y dejar el español de lado. Guiados por el profesor Djanel Sadadow, los asistentes conversaron sobre sus vidas, anécdotas y los alimentos que probaban, con el fin de practicar el idioma. 

El ambiente se volvió tan colorido y familiar, que el grupo se atrevió a entonar típicas canciones francesas, llenando de una particular alegría al Parque Bicentenario, en una mañana que será inolvidable.

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]