3 de abril de 2019
Quesos, champange y otras delicias francesas probaron los alumnos del curso de Francés que imparte la sede Bicentenario de Vitamayor. Una atractiva forma de aprender el idioma de este país europeo.
Risas, conversación y comida. La clase de Francés del martes 2 de abril fue especial para los alumnos de la sede Bicentenario de Vitamayor.
A la hora señalada, los alumnos se dirigieron a la zona de sillas de playa del Parque Bicentenario, para armar un círculo entre todos, con mantas en el medio, y así instalar un exquisito picnic lleno de delicias francesas y comida gourmet.
Solo había una regla para disfrutar del festín: hablar en francés y dejar el español de lado. Guiados por el profesor Djanel Sadadow, los asistentes conversaron sobre sus vidas, anécdotas y los alimentos que probaban, con el fin de practicar el idioma.
El ambiente se volvió tan colorido y familiar, que el grupo se atrevió a entonar típicas canciones francesas, llenando de una particular alegría al Parque Bicentenario, en una mañana que será inolvidable.
21 enero 2023
Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]
10 enero 2023
Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]
9 enero 2023
Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]