Subir

Arte Ayuda, colabora a través del arte

Arte Ayuda, colabora a través del arte

3 de junio de 2016

La exposición Arte Ayuda: 10 años a través del arte de Fundación Paréntesis ya se encuentra en Casas de Lo Matta. ¡Ven por tu cuadro y colabora!

La lluvia no fue impedimento para que la inauguración de la décima versión de Arte Ayuda fuera todo un éxito. El público repletó Casas de Lo Matta mostrando gran interés por conocer las obras donadas por destacados artistas. Entre los presentes se encontraban los concejales Macarena Bezanilla y Ricardo Moena, el director ejecutivo de Fundación Paréntesis, Pablo Egenau y el capellán del Hogar de Cristo, Pablo Walker s.j.

La muestra pone a disposición de la comunidad una colección de arte de invaluable valor. No sólo porque reúne parte de lo mejor del arte nacional, sino porque se trata de un proyecto de Fundacion Paréntesis nacido de la unión y voluntad de un grupo de artistas chilenos que desde 2006 donan sus obras a beneficio total de esta institución del Hogar de Cristo que acoge a personas que enfrentan consumo problemático de alcohol y otras drogas.

Arte Ayuda es una iniciativa única en nuestro país y para Vitacura es un orgullo acoger este magnífico proyecto y así contribuir, de alguna manera, a la labor de Fundación Paréntesis.

La muestra permanecerá abierta hasta el 19 de junio en Casas de Lo Matta, Av. Kennedy 9350.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]