7 de abril de 2018
Familias completas participaron de la primera fecha de los «Sábados deportivos familiares», una actividad de Vitamayor que busca acercar disciplinas deportivas a los vecinos y amigos que visitan el Parque Bicentenario.
Jóvenes, niños, padres, hijos, abuelos y visitantes del Parque Bicentenario disfrutaron del primer «Sábado deportivo familiar», una iniciativa de Vitamayor que busca reunir a las personas en torno a la actividad física durante los fines de semana.
Esta primera clase estuvo orientada a la relajación y al movimiento del cuerpo, con una clase de Qi Gong gratuita ofrecida al lado de la sede Bicentenario de Vitamayor.
La gerenta del programa, Carmen Marín, comentó que esta es una actividad que promueve el uso del parque urbano, con el objetivo de que las personas disfruten las mañanas de los fines de semana en un entorno seguro, verde y diseñado para practicar todo tipo de deportes.
Los «sábados deportivos familiares» continuarán el sábado 5 de mayo, a las 11:30 horas, con una clase de Baile Entretenido, ideal para toda la familia.
18 diciembre 2024
Ocho cursos, más de 200 creadores, y 370 obras en exhibición. Así regresa, luego de 5 años, la tradicional Expo […]
13 diciembre 2024
La melancolía parisina llegó a Vitacura. Y con Musical. Este jueves 12, y ante más de 2 mil espectadores, se […]
11 diciembre 2024
Bajo el lema “vida en movimiento”, los alumnos celebraron una nueva versión de la tradicional Gala Vitamayor este martes 10 […]