Subir

Así fue la final en línea de Busca tu Banda 2020

Así fue la final en línea de Busca tu Banda 2020

21 de agosto de 2020

En una entretenida transmisión conjunta entre las cuentas de Instagram de @vitacuracultura y @vitajoven, se realizó la final en línea de la versión 2020 de Busca tu Banda. Entérate de los ganadores y los detalles a continuación.

Nuevos artistas, estilos muy variados y una estrecha votación fue parte de lo que se vivió en la transmisión de la final de Busca tu Banda 2020. Aunque este año tuvo que dejar la tradicional presentación en vivo en el Club Amanda por un formato completamente digital, esto no mermó el entusiasmo de los participantes, llegando a un total de 145 bandas. 

En un en vivo que se realizó en las cuentas de Instagram de @vitacuracultura y @vitajoven, la animadora de TV Dani Urrizola conversó con las bandas finalistas. El resultado fue una entretenida serie de entrevistas sobre los sueños, proyectos y las inspiraciones de las melodías de cada banda. Poco a poco fueron pasando los representantes de La Última Junta, Jemmy Button, Cari Monteci, Laila, Bitácora Celeste, Antonella Sigala, Kumeia y El Burro de Crisipo.

Minutos después de las 19:30 horas se comenzaron a conocer a los ganadores del concurso, decididos por el jurado compuesto por Josefina Parodi, Coté Hurtado y Macarena Lavín: Cari Monteci ganó el primer lugar, el segundo puesto fue para Jemmy Button y finalmente el tercer lugar fue para La última junta. 

La expectación era tal que la votación de la banda que se llevaría el «premio del público» tuvo que ser extendida hasta las 00:00 horas, debido la gran cantidad de visitantes que recibió el sitio de la votación. Luego del recuento, y con 690 votos, un 27,5% del total (2.511), la ganadora fue Bitácora Celeste.

Desde Vitajoven y Vitacura Cultura queremos aprovechar para felicitar a todos los participantes y celebrar su entusiasmo y talento. ¡Nos vemos en 2021!

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]