Subir

Así se vivió el regreso del Mercado de Pulgas

Así se vivió el regreso del Mercado de Pulgas

7 de mayo de 2022

Cachurear por montones, en un grato ambiente, con actividades infantiles y musicales para toda la familia. Esos fueron los ingredientes del regreso del Mercado de Pulgas de Vitavecino, que tuvo este sábado 7 de mayo su primera edición del año. 

Libros, espejos, collares, adornos, juguetes, artículos de todos los tamaños y formas y un gran entusiasmo. Con eso se encontraron las más de 1.000 personas que llegaron hasta la plaza Los Castaños, ubicada detrás de la parroquia del mismo nombre, este sábado 7 de mayo. 

Fue el regreso del Mercado de Pulgas, la icónica actividad de Vitavecino, muy querida por la comunidad, que retomaba una tradición interrumpida por la pandemia. 

El ambiente fue amenizado durante la mañana por el cuentacuento Nico Toro, quien entretuvo a los niños y niñas que llegaron a acompañar a sus padres, mientras que, durante la tarde, la música se tomó el escenario, con la incomparable voz de la artista Erin Rutledge.

Entre los más agradecidos estuvieron los vecinos que se inscribieron para vender sus cachureos, pues aseguraron que la actividad había sido «todo un éxito», con muchos de ellos teniendo que ir a buscar más artículos para ofrecer durante la tarde, ya que la mañana fue muy fructífera. 

Durante el próximo semestre se realizará otro Mercado de Pulgas, así que invitamos a todos los interesados a estar atentos a la programación de Vitacura Cultura. 

Para más información, siempre puedes contactarte con Vitavecino al teléfono 222 403 630 o al correo vitavecino@vitacura.cl.

Más noticias

Noticia Actualidad

10 septiembre 2022

La primera fecha del “18 en Vitacura” vistió de blanco, azul y rojo al Parque Bicentenario

Durante todo el día sábado 10, los asistentes pudieron disfrutar de una gran parrilla programática, pensada para disfrutar de las […]

Noticia Actualidad

8 septiembre 2022

El doble chileno de Barry White encendió la noche en Sala Vitacura

En una nueva fecha del ciclo «Tributo a los grandes», el cantante Fernando Carrillo encantó a todos quienes llegaron este […]

Noticia Actualidad

29 agosto 2022

Vitamayor celebró a lo grande en su tradicional fiesta «Pasamos agosto»

Como todos los agostos, Vitamayor convocó a los mayores de Vitacura a disfrutar de una entretenida celebración, cuyo lema es […]