Subir

Todos quieren ser parte del próximo musical

Todos quieren ser parte del próximo musical

2 de abril de 2015

Casi 700 personas se inscribieron para audicionar en Lo Matta y ser parte del elenco de la gran producción que Vitacura montará a fin de año.

Como todo un éxito fueron catalogadas las audiciones para el próximo musical, la próxima producción de la Corporación Cultural de Vitacura, por su director, Andrés Castro, y su productora, Patricia Ratinoff. Contó con la presencia de participantes de entre 8 y 75 años, que mostraron sus habilidades artísticas ante el jurado compuesto por los mencionados Castro y Ratinoff, además de Trinidad Mackenna, coreógrafa, y Cristián Álamos y Camila Laso, asistentes de actuación. “Ha sido increíble ver el gran despliegue de talento de tanta gente que, pacientemente, esperó su turno para mostrarnos sus habilidades”, expresaron los realizadores.

El musical relata la historia de una familia inglesa que decide contratar a una niñera para que cuide de sus dos hijos, una mujer que tiene poderes mágicos y que, gracias a ellos, le enseñará a los niños valores muy importantes. Este musical nace de la adaptación de la saga de libros del mismo nombre de Pamela L. Travers, la película de Walt Disney protagonizada por Julie Andrews y el musical de Brodway.

Continuando con el éxito cosechado por la producción anterior, “Oliver”, el primer musical realizado por la Corporación Cultural de Vitacura y que fue el fruto de un trabajo que duró todo un año, con ensayos semanales separados para niños y para adultos, esta nueva producción también contará con un elenco de aproximadamente cien personas que le dará vida a una de las historias más mágicas de Hollywood.

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]