16 de octubre de 2017
Excelente, extraordinario, fenomenal… son algunos de los adjetivos que utilizaron las casi mil personas que asistieron al concierto que el grupo chileno Beatlemanía ofreció en el Club Manquehue.
Here comes the sun abrió el show que a lo largo de la velada fue entregando, uno tras otro, lo más grandes éxitos de Los Beatles. Composiciones de los primeros años como We can work it out e In my life, o de los finales, como Get back fueron interpretadas fidedignamente por esta banda tributo con más de 30 años de trayectoria.
El primer single de Los Beatles, Love me do, marcó el fin de la primera parte de un espectáculo que fue seguido por el entusiasta público que aplaudió y coreó cada una de las canciones. En la segunda parte de la presentación continuó con temas como Imagine, A hard day’s night y Oh! Darling.
La interpretación de Let it be marcó el peak de una jornada que emocionó y cautivó a los presentes y que finalizó con una particular versión de Yellow submarine, en la cual, el histriónico vocalista del grupo, Mario Olguín, junto al resto de la banda, realizaron toda clase de sonidos imitando resonancias marinas, al igual que la melodía original.
18 diciembre 2024
Ocho cursos, más de 200 creadores, y 370 obras en exhibición. Así regresa, luego de 5 años, la tradicional Expo […]
13 diciembre 2024
La melancolía parisina llegó a Vitacura. Y con Musical. Este jueves 12, y ante más de 2 mil espectadores, se […]
11 diciembre 2024
Bajo el lema “vida en movimiento”, los alumnos celebraron una nueva versión de la tradicional Gala Vitamayor este martes 10 […]