Subir

¡Biblioteca de Vitacura abre Audiocuentos para viajar con la voz!

¡Biblioteca de Vitacura abre Audiocuentos para viajar con la voz!

19 de julio de 2021

Diez Audiocuentos en total son los que integran esta colección de la Biblioteca de Vitacura que no conoce edades: todos los niños y sus familias podrán disfrutar de ellos.

Viajar a través de la voz. Esa es la invitación de la Biblioteca de Vitacura, en el Año Internacional del Sonido, a través de una selección de diez Audiocuentos fantásticos. Con ellos Vitacura quiere acompañar a los menores durante estas vacaciones de invierno en todo momento… y en todo lugar. Un recorrido donde el único pasaje son los audífonos.

Cada uno de los diez Audiocuentos está colmado de personajes, aventuras y escenarios maravillosos, que cautivarán los oídos de los más pequeños. Una historia distinta todos los días para darle al frío de julio una dosis necesaria de calidez auditiva, a través de títulos que ya se encuentran disponibles en la Videoteca de Vitacura Cultura.

 “El príncipe serpiente”, “El rey del hielo”, “El enano saltarín”, “Los amantes mariposa”, entre otros, son algunos de los Audiocuentos que hacen de esta selección un imperdible de escuchar de día o de noche; al levantarse, a media tarde o al irse a dormir. ¡Cada instante es un buen momento para echar a volar la imaginación por medio de la palabra!

El Año Internacional del Sonido rememora la importancia de éste en todos los ejes de la sociedad. Más allá de eso, razones sobran: la palabra hablada ha sido por siglos la base para contar cualquier historia, sea entre amigos, familiares o conocidos. ¿Por qué no? Los Audiocuentos también pueden ser ese escape necesario. ¡Llegó la hora de escuchar!

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]