Subir

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

Biblioteca de Vitacura reanuda su servicio de préstamo de libros

14 de octubre de 2020

ACTUALIZADO MIÉRCOLES 3 DE FEBRERO 2021 POR FASE 3 EN VITACURA

Como una forma de volver a servir a los vecinos y amigos de Vitacura, la Biblioteca reanuda su servicio de préstamo de libros, pero con un sistema de funcionamiento distinto al habitual tanto para solicitarlos como para retirarlos. Conoce más a continuación.

Manteniendo todos los protocolos de seguridad que exige la crisis sanitaria, la Biblioteca ha definido un plan para reanudar el préstamo de libros. Si estás interesado o interesada en hacer uso de este servicio, lee a continuación los pasos que debes seguir para que sea de forma segura y ordenada. 

Para pedir un libro, debes seguir los siguientes pasos:

1️⃣ Revisa el catálogo en línea para que te asegures de que el título que deseas está disponible.

2️⃣ Escribe un correo a 📧 biblioteca@vitacura.cl indicando tu nombre, RUT y teléfono celular.

📘 Las solicitudes de libros se procesarán hasta las 19:00 horas del día miércoles de cada semana y el retiro de los préstamos confirmados, mientras se esté en Fase 3, solo se realizarán los días viernes, entre las 10:30 y las 13:30 hrs, en la misma Biblioteca.

📙 Puedes enviar tus solicitudes cualquier día de la semana, pero si las realizas después de las 19:00 horas de cada miércoles, la Biblioteca programará su retiro para la semana siguiente.

📕 Por seguridad sanitaria, los libros que aparecerán disponibles en la plataforma en línea habrán pasado un aislamiento preventivo de 14 días y se entregarán envueltos en bolsas 100% compostables para evitar cualquier vector de contagio a través del papel.

📗 Las devoluciones de libros se podrán realizar cualquier día y a toda hora a través del buzón dispuesto junto a la puerta de la Biblioteca.

📚 Salvo los días y horarios de entrega de libros, las instalaciones de la Biblioteca de Vitacura continuarán cerradas hasta nuevo aviso.

Para renovar tu membresía o hacerte socio de la Biblioteca de Vitacura puedes hacerlo en línea, entrando a www.vitacuracultura.cl y dirigiéndote a «Hazte socio de la Biblioteca de Vitacura».

Recuerda también que los socios pueden acceder además a la recién estrenada Biblioteca Digital de Vitacura, con casi 1.000 títulos para disfrutar en cualquier dispositivo 🖥📱.

Más noticias

Noticia Actualidad

4 marzo 2021

Conoce los cursos para personas con discapacidad de Vitaintegración

Durante este primer semestre de 2021, Vitaintegración ofrece una amplia variedad de cursos para personas con discapacidad y también para […]

Noticia Actualidad

2 marzo 2021

Ya está abierta la convocatoria para Voces de Vitacura 2021

Vitacura Cultura te invita a participar en este gran programa que inicia ya su 4ta edición. Si te gusta el […]

Noticia Actualidad

23 febrero 2021

Diviértete y aprende con los cursos de Vitamayor para el 1° semestre de 2021

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos del 1° semestre de de 2021 que imparte Vitamayor. Una gran variedad […]

Nuestros Programas