31 de mayo de 2017
La artista, que cumple 30 años de trayectoria musical, ofreció lo más conocido de su repertorio. Cecilia Echenique cantó a dúo con su hijo Benjamín Walker.
Íntimo y conmovedor. Esas son las mejores palabras para describir lo que fue el concierto que ofreció la artista nacional Cecilia Echenique, el martes 30 de mayo, en la Sala Vitacura. Ante una sala llena, la artista salió al escenario custodiada por sus de músicos Jorge Díaz en guitarras y dirección, Hugo Rojas en el bajo y Felipe Candia en batería y percusión y ofreció una sólida presentación. Cálida y cautivadora, Echenique que cumple 30 años de carrera musical, regaló lo más conocido de su repertorio, durante los noventa minutos que duró la presentación.
El momento más emotivo de la noche se vivió cuando su hijo Benjamín Walker subió al escenario para interpretar juntos algunos de sus temas más conocidos.
Al final del espectáculo, el público agradeció con un prolongado aplauso la presentación de la artista; la mejor forma para pasar una fría noche de otoño.
La presentación se enmarca dentro de una serie de conciertos que la Corporación Cultural de Vitacura estára realizando durante el año 2017.
La próxima fecha, Los Hermanos Zabaleta, será el domingo 11 de Junio en el Club Manquehue.
31 diciembre 2024
Cine, conciertos y ópera al aire libre, y una nueva exposición junto a destacados artistas. El verano ya llegó a […]
18 diciembre 2024
Ocho cursos, más de 200 creadores, y 370 obras en exhibición. Así regresa, luego de 5 años, la tradicional Expo […]
13 diciembre 2024
La melancolía parisina llegó a Vitacura. Y con Musical. Este jueves 12, y ante más de 2 mil espectadores, se […]