Subir

Chile Lindo 2019: Las Fiestas Patrias en el Parque Bicentenario

Chile Lindo 2019: Las Fiestas Patrias en el Parque Bicentenario

9 de septiembre de 2019

Vitacura inauguró las Fiestas Patrias con Chile Lindo 2019, su tradicional evento dieciochero en el Parque Bicentenario. Música, juegos, risas y colores formaron parte de esta  fiesta familiar, que este año mantuvo su compromiso con el medio ambiente implementando prácticas sustentables e incorporando la campaña«Los adultos te cuidamos», Menores 0% alcohol.

En esta doceava versión, que se realizó el 6, 7 y 8 de septiembre, más de 27 mil personas, entre niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una amplia variedad de actividades para todas las edades: música en vivo, bailes típicos, una exquisita oferta gastronómica, juegos infantiles, circo gratuito, además de la función especial de la emblemática obra La Pérgola de las Flores.

El escenario contó con espectáculos de reconocidos artistas nacionales como Seis Cuerdas, Soy Irracional, Max Zegers, Gepe, para finalizar con la música tropical de Moral Distraída, quienes armonizaron el ambiente con mucho ritmo y diversión. 

Es así como Chile Lindo se posiciona, una vez más, como la fiesta imperdible para comenzar el Mes de la Patria, con una experiencia al aire libre inigualable. 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]