Subir

Cientos de niños vivieron el Circo en Plaza Colombia

Cientos de niños vivieron el Circo en Plaza Colombia

27 de marzo de 2017

La segunda fecha de «Otoño en las plazas» destacó por una increíble puesta en escena de «El gran viaje por el circo», a cargo de talentosos artistas que hicieron vibrar de emoción a los asistentes. 

Malabarismo, percusión y tela. Esas fueron algunas de las actividades que más de 500 personas, sobre todo los niños, disfrutaron durante el segundo sábado de «Otoño en las plazas».

Los pequeños que llegaron a la Plaza Colombia a eso de las 12:00 del día se divirtieron, relajaron y jugaron a ser artistas circenses en «El gran viaje por el circo», una increíble puesta en escena que incluyó trapecios, tambores y globos de colores.

También, un grupo de talentosos acróbatas se encargó de mostrar sus habilidades, dejando a los asistentes sorprendidos. El sol acompañó durante toda la mañana, lo que hizo aún más encantadora aquella mañana en Vitacura. 

Te esperamos el próximo sábado en la plaza Padre Hurtado con la obra Escuela de ogros.

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]