Subir

Con éxito de público se celebró primera fecha de ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural

Con éxito de público se celebró primera fecha de ciclo de Jazz en Lo Matta Cultural

7 de febrero de 2020

Alrededor de 500 personas llegaron a la primera fecha del ciclo de conciertos «Jazz al atardecer» en Lo Matta Cultural, que reunió a la familia en torno a un entretenido espectáculo musical.

Durante la jornada se presentó el destacado grupo nacional Deep Orange Quinteto, quién ofreció un animado show. La agrupación musical, integrada por Claudio Hecht en el saxo, Edgardo Cruz en bajo, Daniel Flores en guitarra Juan Ricardo Romero en piano y Omar Pazols en la batería, tocó once temas en un show que se extendió por alrededor de noventa minutos.

El público, jóvenes, adultos y niños siguió con estusiasmo la presentación que hizo un recorrido por los temas más emblemáticos de los distintos estilos del Jazz, en un intento cronológico por explicar este género musical nacido a finales del siglo XIX en los Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.

Además los asistentes disfrutaron de una amplia y rica oferta gastronómica que incluyó pizzas, falafel,  shawarmas y helados entre otros.

¡Un éxito absoluto había un ambiente genial!… La gente sentada en el pasto… tomando helados, fue un éxito total!, enfatizó Rodrgigo Serrano, gerente de Actividades Musicales cuando se le preguntó por un balance de la jornada.

Omar pazols, en tanto, baterista y líder de la banda Deep Orange Quinteto destacó la organización del evento y aprecio a un público «agradable y cálido».

«Jazz al atardecer» se realizará  durante todos los miércoles de febrero.

Revisa todas las fechas en https://bit.ly/2vaneNc

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]