Subir

Con gran éxito cerró la versión 2015 de ChileLindo

Con gran éxito cerró la versión 2015 de ChileLindo

7 de septiembre de 2015

Clásico evento con el que Vitacura inaugura las celebraciones dieciocheras en el Parque Bicentenario.

En su versión 2015, Chile Lindo contó con actividades que se extendieron a lo largo de las jornadas del viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, durante las cuales se contó con una amplia oferta de actividades para todas las edades. Además de juegos tradicionales, talleres y comida típica, el público disfrutó de la música de destacados conjuntos como Mazapán, Los Cuatro Cuartos, Niño Cohete, Fernando Milagros y Los Huasos del Camino Viejo. 

Destacó también el precioso espectáculo ecuestre que presentó la Escuadra Palmas de Peñaflor. Las familias completas siguieron con atención y aplaudieron cada uno de los cuadros que componen el show en los que intervienen jinetes, caballos y bailarines. 

Este año, además participó la banda y un grupo del Regimiento de Caballería «Coraceros» del Ejército quienes ofrecieron un momento de gran emoción al entonar el Himno Nacional. Al respecto, el Alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, comentó su satisfacción por todo lo realizado, pues “Vitacura se consolida como el inicio de las festividades del mes de la patria, con una masiva afluencia de público y con lo más típico de las costumbre de nuestro país. Y continuaremos celebrando, pues de 11 al 20 se desarrollará la versión XXI de la Semana de la Chilenidad en el Parque Alberto Hurtado”.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]