Subir

Con gran éxito se estrena el musical “El Príncipe de Egipto” en Lo Matta Cultural

Con gran éxito se estrena el musical “El Príncipe de Egipto” en Lo Matta Cultural

15 de diciembre de 2022

El espectáculo, que contó con la presencia de diversas autoridades comunales y nacionales, será disfrutada por un total de 7.200 personas que asistirán a sus tres funciones, entre el 15 y el 17 de diciembre.

Un multitudinario y emocionante espectáculo, protagonizado por más de 100 artistas amateur y una producción de primer nivel, se vivió en la primera función de “El Príncipe de Egipto”. Así arrancó este jueves la versión más reciente del exitoso Musical de Vitacura, en la tradicional casona de Lo Matta Cultural.

La velada contó con la asistencia de diversas autoridades comunales y nacionales, lideradas por la alcaldesa de Vitacura y presidenta de la Corporación Cultural, Camila Merino; el diputado de la república, Cristián Araya; las concejalas Paula Domínguez y Macarena Bezanilla; y los directores de la Corporación Cultural Mario Olivos y Catalina Recordon, acompañados también por la Directora ejecutiva, Juanita Mir.

“La dirección (del Musical) ha hecho que los vecinos saquen lo mejor de sí. Aquí hay mucho compromiso y muchas horas de trabajo”, destacó la alcaldesa Camila Merino tras agradecer, además, a la producción detrás del espectáculo, la cual es encabezada desde su primera versión por Andrés Castro y Patricia Ratinoff.

“La experiencia ha demostrado que este Musical es mejor que los de Broadway”, bromeó también la edil, en referencia a la gran calidad con la cual la iniciativa se ha consolidado dentro de la Región Metropolitana, siendo replicada en comunas como Lo Barnechea, Las Condes y Puente Alto.

Contando su primera función, “El Príncipe de Egipto” se presentará ante un total de 7.200 espectadores, los cuales se sumarán a los más de 50 mil que, históricamente, han asistido a alguna de las ocho ediciones del evento.

“El Rey León”, “Mary Poppins”, “Los Miserables” y “Oliver” son algunos de los títulos más reconocidos con los cuales Vitacura ha sorprendido a vecinos y visitantes de la comuna, y a los cuales se suma la tradicional obra, basada en el libro del Éxodo, que se presenta este 2022 en Lo Matta Cultural.

Puedes conocer más sobre este memorable espectáculo, incluyendo fechas y ediciones pasadas, en el sitio web de nuestro centro cultural.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]