Subir

Con show en homenaje a Gustavo Cerati se da inicio al ciclo «Tributo a los Grandes»

Con show en homenaje a Gustavo Cerati se da inicio al ciclo «Tributo a los Grandes»

15 de marzo de 2021

A partir del lunes 15 de marzo, disfruta por un mes de un espectáculo irrepetible, donde revisitarán todos los clásicos del gran cantante argentino Gustavo Cerati y de su banda Soda Stereo. 

«Juegos de seducción», «Persiana americana» y «Crimen» son canciones que están ya en el inconsciente colectivo de Latinoamérica. Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo y quien falleciera en septiembre de 2014, fue el principal artífice de las letras y melodías que arrasaron en este continente durante gran parte de los años 80 y 90. Al día de hoy, siguen plenamente vigentes. 

Es por eso que Actividades musicales decidió comenzar su ciclo «Tributo a los Grandes» con un espectáculo en línea, para homenajear la trayectoria de este gran artista, no solo como líder de Soda Stereo sino también como solista. 

La presentación ya está disponible gratuitamente en www.vitacuracultura.cl y en el canal de YouTube de Vitacura Cultura hasta el 15 de abril.

Este será el comienzo del ciclo que durante este semestre traerá también tributos a artistas como Cat Stevens y Celine Dion. 

¡No te lo puedes perder!

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]