Subir

Con show en homenaje a Gustavo Cerati se da inicio al ciclo «Tributo a los Grandes»

Con show en homenaje a Gustavo Cerati se da inicio al ciclo «Tributo a los Grandes»

15 de marzo de 2021

A partir del lunes 15 de marzo, disfruta por un mes de un espectáculo irrepetible, donde revisitarán todos los clásicos del gran cantante argentino Gustavo Cerati y de su banda Soda Stereo. 

«Juegos de seducción», «Persiana americana» y «Crimen» son canciones que están ya en el inconsciente colectivo de Latinoamérica. Gustavo Cerati, líder de la banda argentina Soda Stereo y quien falleciera en septiembre de 2014, fue el principal artífice de las letras y melodías que arrasaron en este continente durante gran parte de los años 80 y 90. Al día de hoy, siguen plenamente vigentes. 

Es por eso que Actividades musicales decidió comenzar su ciclo «Tributo a los Grandes» con un espectáculo en línea, para homenajear la trayectoria de este gran artista, no solo como líder de Soda Stereo sino también como solista. 

La presentación ya está disponible gratuitamente en www.vitacuracultura.cl y en el canal de YouTube de Vitacura Cultura hasta el 15 de abril.

Este será el comienzo del ciclo que durante este semestre traerá también tributos a artistas como Cat Stevens y Celine Dion. 

¡No te lo puedes perder!

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]