Subir

Sala Vitacura: Los Huasos del Camino Viejo recorrieron famosas tonadas en concierto

El espectáculo, de una hora de duración recorrió emblemáticas canciones de nuestro imaginario folclórico nacional como "Qué bonita va" y "La Herencia".

Sala Vitacura: Los Huasos del Camino Viejo recorrieron famosas tonadas en concierto

11 de abril de 2019

En un entretenido recital, el grupo de folclore nacional Los Huasos del Camino Viejo, hizo un repaso por las tonadas más emblemáticas de nuestra música tradicional.

El conjunto compuesto por los hermanos Claudio, Marcos y Jorge Squella, y Rafael Vicuña abrió la actividad con El Martirio, y desarrolló a lo largo de una hora, un completo show que abarcó distintos autores. 

Así se sucedieron, temas como Bajando pa´Puerto Aysén, Bajo el sauzal y La caballería los que fueron atentamente seguidos por el entusiasta público.

Los más de doscientos asistentes que llegaron a sala Vitacura, aplaudieron cada una de las interpretaciones, y se emocionaron con temas fundamentales del repertorio típico chileno como Qué bonita va. La canción, compuesta por Francisco Flores del Campo marcó uno de los puntos altos de la jornada organizada por la Corporación Cultural de Vitacura, que celebró una vez más la música tradicional chilena.

 

 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]