Subir

Concurso Cuento Corto “Yo tengo un sueño” ya tiene ganadores

Concurso Cuento Corto “Yo tengo un sueño” ya tiene ganadores

6 de julio de 2021

Por quinto año consecutivo el concurso de Cuento Corto, con temática “Yo tengo un sueño”, revela sus nombres y cuentos más destacados.

Creatividad. Narrativa. Ingenio. Todos estos fueron los atributos que impulsaron a los participantes de la quinta edición del concurso de Cuento Corto, organizado cada año por Lo Matta Cultural, el cual alcanzó esta primera semana de julio su etapa final: la elección de los ganadores del certamen. Una decisión difícil, pero absolutamente minuciosa para los jueces que leyeron cada uno de los 80 cuentos en competencia.

La quinta versión del concurso, al igual que los años anteriores, exigió a sus participantes la redacción de un cuento de un máximo de 200 palabras bajo la temática de “Yo tengo un sueño”. La recepción de obras se mantuvo abierta hasta el pasado 25 de junio, para que los concursantes dejaran salir lo mejor de su creatividad a través de sus relatos.

Los cuentos ganadores, así como las menciones honrosas del certamen, obtendrán la distinción de ser exhibidos en el Espacio de Arte del Centro Cívico de Vitacura durante abril del 2022, si las condiciones sanitarias lo permiten, mientras son difundidos a través de los canales y medios digitales de la Corporación Cultural de Vitacura. ¡Un reconocimiento a la cultura!

Disfruta a continuación de los cuentos:

Estos son los ganadores:

En tanto, estos son los nombres que destacan en menciones honrosas: 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]