Subir

Entrega de premios del XII Concurso Nacional de Pintura

Entrega de premios del XII Concurso Nacional de Pintura

16 de mayo de 2016

Al Parque Bicentenario llegaron participantes y familiares a la ceremonia de premiación del XII Concurso Nacional de Pintura organizado por Vitamayor. Además, nos acompañó el alcalde Raúl Torrealba, los concejales Matías Bascuñán, Ricardo Moena y María José Domínguez, los directores de la Corporación Cultural Francisco Varela y Mario Olivos.

Vitamayor viene realizando este concurso hace ya 12 años. Con el tiempo, esta actividad ha ido aumentando su convocatoria, transformándose en el certamen más importante para mayores a nivel nacional. Participaron personas de las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, Santiago, La Florida, Colina, Renca, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, Huechuraba, como asimismo de localidades más alejadas como Rancagua y Viña del Mar.

El jurado estuvo compuesto por los artistas, Juan José Fernández y Joaquín Solo de Zaldívar, por el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart y la gerente de Vitamayor, Carmen Marín.

Las ganadores de este año fueron: Mónica Cuevas, primer lugar; Ximena Prieto, segundo lugar; Angélica Undurraga, tercer lugar, M. Isabel Lara, M. Teresa Ramírez y Lucía Leiva obtuvieron Menciones Honrosas.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]