Subir

Entrega de premios del XII Concurso Nacional de Pintura

Entrega de premios del XII Concurso Nacional de Pintura

16 de mayo de 2016

Al Parque Bicentenario llegaron participantes y familiares a la ceremonia de premiación del XII Concurso Nacional de Pintura organizado por Vitamayor. Además, nos acompañó el alcalde Raúl Torrealba, los concejales Matías Bascuñán, Ricardo Moena y María José Domínguez, los directores de la Corporación Cultural Francisco Varela y Mario Olivos.

Vitamayor viene realizando este concurso hace ya 12 años. Con el tiempo, esta actividad ha ido aumentando su convocatoria, transformándose en el certamen más importante para mayores a nivel nacional. Participaron personas de las comunas de Vitacura, Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Ñuñoa, Santiago, La Florida, Colina, Renca, San Joaquín, San Miguel, La Cisterna, Huechuraba, como asimismo de localidades más alejadas como Rancagua y Viña del Mar.

El jurado estuvo compuesto por los artistas, Juan José Fernández y Joaquín Solo de Zaldívar, por el director ejecutivo de la Corporación Cultural de Vitacura, Hernán Swart y la gerente de Vitamayor, Carmen Marín.

Las ganadores de este año fueron: Mónica Cuevas, primer lugar; Ximena Prieto, segundo lugar; Angélica Undurraga, tercer lugar, M. Isabel Lara, M. Teresa Ramírez y Lucía Leiva obtuvieron Menciones Honrosas.

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: vecinos dejan volar la imaginación con taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]