Subir

Conmovedora cinta «The Way» en Vitavecino

Conmovedora cinta «The Way» en Vitavecino

28 de julio de 2017

 

Una entretenida tarde de película se vivió en  Vitavecino. La proyección de la película The Way, significó el cierre de las actividades que la organización vecinal realizó en conjunto a la Hermandad de Santiago en el marco de la celebración Jacobea.

Los asistentes disfrutaron de un rico café y cabritas durante la proyección de este film que narra la conmovedora historia  de «Tom Avery (Martín Sheen), un reputado oftalmólogo viudo, al que  le comunican que su hijo Daniel,  ha muerto en los Pirineos durante un temporal. Tras la noticia Avery viaja a Francia en busca de los restos de su hijo; cuando averigua que éste planeaba hacer el Camino de Santiago, decide terminar la ruta en su honor.» 1

The Way, cinta estadounidense rodada en España en 2009 fue dirigida por el actor Emilio Estévez,y contó con colaboración de su padre en la vida real Martin Sheen. La cinta estrenada,  un homenaje al Camino de Santiago, ​ emocionó a la concurrencia que al final de la proyección aplaudió con entusiasmo.

  

Continúa así el Ciclo de Películas que Vitavecino ofrece todos los jueves del último mes a las 16:00 horas.

El próximo largometraje a proyectar será la multipremiada cinta «El discurso del rey». Ganadora de cuatro premios Óscar la cinta narra la historia del rey  de Jorge VI (1936-1952), quien padecía una tartamudez que constituyó un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones. El rey Jorge VI  -interpretado magistralmente por Colin Firth, quién el Óscar a mejor actor por este rol-,  decide entonces pedir  ayuda Lionel Logue (Geoffrey Rush), un experto logopeda que intentó, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto en el habla del monarca»2.

   PRÓXIMOS ESTRENOS

31 AGOSTO     El discurso del rey
28 SEPTIEMBRE El velo pintado
24 OCTUBRE Camino a casa (Lion)
30 NOVIEMBRE Aliados

28

DICIEMBRE

Un viaje de 10 metros

 

«El discurso del rey» se proyectará el próximo 31 de agosto.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]