Subir

Conoce las estanterías temáticas de abril

Conoce las estanterías temáticas de abril

6 de abril de 2016

En abril, la Biblioteca de Vitacura celebra a los libros, nos invita a reflexionar en torno a la guerra y nos da distintas miradas de lo sacro y lo profano. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO, nos recuerda que las fronteras entre el bien y el mal son más finas de lo que pensamos, con su estantería temática “Ángeles y demonios en la… Biblioteca», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Pobre diablo: una biografía de Satanás de Henry Angsgar Kelly,  Nefilim: el beso del amanecer de Leah Cohn,  El castillo en el bosque de Norman Mailer, entre otros.

La sección JUVENIL nos llama a no repetir los errores y a aprender de nuestro pasado, con su estantería temática «Lecturas de guerra, vivencias para la reflexión», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Rosa Blanca  de Christophe Gallaz,  La ladrona de libros   de Markus Zusak,  Encerrados en la casa de atrás de Sharon Dogar, entre otros.

La sección INFANTIL celebra a los mejores amigos de nuestros lectores, a los que hacen de cada día una aventura, con su estantería temática «Libros que hablan de libros… ¡y de Bibliotecas!” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como ¡Es un libro! de Lane Smith, ¡Soy una biblioteca! de JL Flores,  Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore de William Joyce, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]