Subir

Conoce las estanterías temáticas de diciembre

Conoce las estanterías temáticas de diciembre

4 de diciembre de 2015

En diciembre, la Biblioteca de Vitacura se viste de fiesta y empieza a sentir la magia navideña en el aire, además nos invita a deleitarnos con el arte de la ilustración. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección adulto nos recuerda que Navidad es una época de reflexión y balances, y que hay muchas maneras de conmemorarla, con su estantería temática “Merry Christmas», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Limbo de Melania Mazzucco,  Primaveras y otoños de Baltasar Porcel,  La estación de los milagros de Barbara Chepaitis, entre otros.

La sección juvenil le rinde un homenaje a los ilustradores que han decidido plasmar su arte entre las páginas de un libro con su estantería temática «Dibújame un libro», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Ondinas de Benjamín Lacombe, Emigrantes de Shaun Tan, Soy feliz, no me preocupo… soy yo quien tiene preocupado al mundo de Jimmy Liao entre otros.

La sección infantil nos ofrece villancicos, adornos y galletas navideñas con su estantería temática «Los libros son el mejor regalo», disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Cuentos de Invierno de la editorial Taschen,  Adivinanzas de Navidad de Alain Crozon,  Celebrar la Navidad con los cinco sentidos de Sandra Conejeros, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]