5 de enero de 2016
En enero, la Biblioteca se relaja y empieza a pensar en vacaciones, viajes, paseos por la playa, comidas exóticas y… ¿baños de lodo? Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.
La sección ADULTO nos invita a vivir las distintas consecuencias de decidir tomarse unos días de merecido descanso, con su estantería temática “En vacaciones todo puede suceder…», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Lo que no supe decirte de Elizabeth Nunez, Tsugumi de Banana Yoshimoto, Verano infiel de Malcolm Knox, entre otros.
La sección JUVENIL se va a veranear con libros bajo el brazo con su estantería temática «Que un buen libro te acompañe este verano», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Aquel verano de Cecilia Domínguez Luis, Un verano para morir de Lois Lowry, Verano en vaqueros de Ann Bashares, entre otros.
La sección INFANTIL nos ofrece un festín de cáscaras de papas, un baño de lodo y muchas colitas de resortes con su estantería temática «¡Me fui al chancho leyendo!», disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Rudi, el cerdito de carreras de Uwe Tim, Los cochinos de Robert Munsch, El cerdito de Arnold Lobel, entre otros.
16 enero 2025
El pasado miércoles 15 de enero, en la Biblioteca de Vitacura, se llevó a cabo la presentación de “El verano […]
17 enero 2025
Luego de su exitoso paso por los Globos de Oro 2025, el turno es de Vitacura. Este jueves 16, y […]
12 enero 2025
Cientos de asistentes -grandes y chicos- llegaron hasta la Plaza Turquía este viernes 10 para disfrutar de la película animada […]