Subir

Conoce las estanterías temáticas de enero

Conoce las estanterías temáticas de enero

5 de enero de 2016

En enero, la Biblioteca se relaja y empieza a pensar en vacaciones, viajes, paseos por la playa, comidas exóticas y… ¿baños de lodo? Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos invita a vivir las distintas consecuencias de decidir tomarse unos días de merecido descanso, con su estantería temática “En vacaciones todo puede suceder…», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Lo que no supe decirte de Elizabeth Nunez,  Tsugumi de Banana Yoshimoto,  Verano infiel de Malcolm Knox, entre otros.

La sección JUVENIL se va a veranear con libros bajo el brazo con su estantería temática «Que un buen libro te acompañe este verano», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Aquel verano de Cecilia Domínguez Luis, Un verano para morir de Lois Lowry, Verano en vaqueros de Ann Bashares, entre otros.

La sección INFANTIL nos ofrece un festín de cáscaras de papas, un baño de lodo y muchas colitas de resortes con su estantería temática «¡Me fui al chancho leyendo!», disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Rudi, el cerdito de carreras de Uwe Tim,  Los cochinos de Robert Munsch,  El cerdito de Arnold Lobel, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

19 junio 2024

Primer encuentro de coros infantiles se realizó en Vitacura

Una entretenida tarde musical se vivió el pasado lunes 10 de junio, en sala Vitacura. Cuatro coros infantiles se presentaron […]

Noticia Actualidad

7 junio 2024

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

Con la presencia de autoridades comunales, se estrenó este jueves la elogiada comedia dramática “Educando a Rita”, con la interpretación […]

Noticia Actualidad

29 mayo 2024

El “Ocaso” de Carmen Aldunate recibe multitudinaria visita guiada organizada por Vitacura y Museo Ralli

Más de 45 asistentes, y con inscritos en lista de espera debido a su alta convocatoria, participaron en la visita […]