Subir

Conoce las estanterías temáticas de enero

Conoce las estanterías temáticas de enero

5 de enero de 2016

En enero, la Biblioteca se relaja y empieza a pensar en vacaciones, viajes, paseos por la playa, comidas exóticas y… ¿baños de lodo? Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos invita a vivir las distintas consecuencias de decidir tomarse unos días de merecido descanso, con su estantería temática “En vacaciones todo puede suceder…», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Lo que no supe decirte de Elizabeth Nunez,  Tsugumi de Banana Yoshimoto,  Verano infiel de Malcolm Knox, entre otros.

La sección JUVENIL se va a veranear con libros bajo el brazo con su estantería temática «Que un buen libro te acompañe este verano», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Aquel verano de Cecilia Domínguez Luis, Un verano para morir de Lois Lowry, Verano en vaqueros de Ann Bashares, entre otros.

La sección INFANTIL nos ofrece un festín de cáscaras de papas, un baño de lodo y muchas colitas de resortes con su estantería temática «¡Me fui al chancho leyendo!», disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Rudi, el cerdito de carreras de Uwe Tim,  Los cochinos de Robert Munsch,  El cerdito de Arnold Lobel, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]