Subir

Conoce las estanterías temáticas de julio

Conoce las estanterías temáticas de julio

6 de julio de 2016

En julio, la Biblioteca de Vitacura tiene el dulce sabor de la música y el amargo sabor de la guerra, y nos ofrece además alternativas para las vacaciones de invierno. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos invita a reflexionar y dar un repaso a los momentos más crudos de la humanidad, con su estantería temática “No más guerra», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Cuadernos rusos (la guerra olvidada del Cáucaso) de Igort,  Lo que yo pienso sobre la guerra de León Tolstoi,  Árbol de humo de Denis Johnson, entre otros.

La sección JUVENIL se inunda de ritmo y buenas canciones con su estantería temática «Música y canciones a través de la lectura», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Play de Javier Ruescas,  Rat girl   de Kristin Hersh, Una canción para ti de Sarah Dessen, entre otros.

La sección INFANTIL se prepara las vacaciones de invierno y se llena de ideas para disfrutar el tiempo libre, con su estantería temática «¿Qué hacemos hoy? Libros de manualidades y cocina” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Hecho a mano de Guadalupe Rodríguez, El gran libro de los pequeños cocineros de Cecilia Fassardi,  1000 ideas para pintar construir y dibujar de Fiona Watt, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]