Subir

Conoce las estanterías temáticas de junio

Conoce las estanterías temáticas de junio

2 de junio de 2016

En junio, la Biblioteca de Vitacura se llena de ciencia, música y arte. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos llama a poner manos a la obra y dar rienda suelta a nuestra inspiración, con su estantería temática “Manualidades  y decoración», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Ikebana: el arte tradicional japonés del arreglo floral de Keiko Kubo,  Pasión vintage de Lucinda Ganderton,  El gran libro de las manualidades de la editorial Dorling Kindersley, entre otros.

La sección JUVENIL nos invita a deleitarnos con las maravillas de la ciencia con su estantería temática « Al leer,  abres tus conocimientos…esa es la Ciencia», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como La clave secreta del universo de Lucy Hawking y Stephen Hawking,  ¿Por qué la nieve es blanca? La ciencia para todos   de Javier Fernández Panadero, El cuerpo humano  de Steve Parker, entre otros.

La sección INFANTIL se llena de buenas melodías e increíbles pasos de baile,  con su estantería temática «Historias para bailar y cantar” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Sofía, la vaca que amaba la música de Geoffroy Pennart, Elvis de Taï-Marc le Thahn,  Melodía en la ciudad de Benjamín Lacombe, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

19 junio 2024

Primer encuentro de coros infantiles se realizó en Vitacura

Una entretenida tarde musical se vivió el pasado lunes 10 de junio, en sala Vitacura. Cuatro coros infantiles se presentaron […]

Noticia Actualidad

7 junio 2024

Francisco Reyes y Andrea García-Huidobro dan vida a “Educando a Rita” en Vitacura

Con la presencia de autoridades comunales, se estrenó este jueves la elogiada comedia dramática “Educando a Rita”, con la interpretación […]

Noticia Actualidad

29 mayo 2024

El “Ocaso” de Carmen Aldunate recibe multitudinaria visita guiada organizada por Vitacura y Museo Ralli

Más de 45 asistentes, y con inscritos en lista de espera debido a su alta convocatoria, participaron en la visita […]