Subir

Conoce las estanterías temáticas de junio

Conoce las estanterías temáticas de junio

2 de junio de 2016

En junio, la Biblioteca de Vitacura se llena de ciencia, música y arte. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos llama a poner manos a la obra y dar rienda suelta a nuestra inspiración, con su estantería temática “Manualidades  y decoración», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Ikebana: el arte tradicional japonés del arreglo floral de Keiko Kubo,  Pasión vintage de Lucinda Ganderton,  El gran libro de las manualidades de la editorial Dorling Kindersley, entre otros.

La sección JUVENIL nos invita a deleitarnos con las maravillas de la ciencia con su estantería temática « Al leer,  abres tus conocimientos…esa es la Ciencia», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como La clave secreta del universo de Lucy Hawking y Stephen Hawking,  ¿Por qué la nieve es blanca? La ciencia para todos   de Javier Fernández Panadero, El cuerpo humano  de Steve Parker, entre otros.

La sección INFANTIL se llena de buenas melodías e increíbles pasos de baile,  con su estantería temática «Historias para bailar y cantar” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Sofía, la vaca que amaba la música de Geoffroy Pennart, Elvis de Taï-Marc le Thahn,  Melodía en la ciudad de Benjamín Lacombe, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]