Subir

Conoce las estanterías temáticas de mayo

Conoce las estanterías temáticas de mayo

4 de mayo de 2016

En mayo, la Biblioteca de Vitacura nos cuenta que no sólo las capas y los superhéroes se encierran en las viñetas de un cómic, nos invita a seguir pistas para resolver misterios y nos acerca al séptimo arte. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO, nos invita a darle una nueva mirada a la narrativa gráfica, con su estantería temática “Cómics… no sólo superhéroes«, disponible en recepción, que incluye títulos tales como Mattéo. Primera época (1914 – 1915) de Jean-Pierre Gibrat,  Arrugas de Paco Roca,  ¡Resistiré! de Penélope Bagieu, entre otros.

La sección JUVENIL se llena de intrigas y crímenes, con su estantería temática «Historias de misterio y policiales: sigue las pistas para llegar a tu libro«, disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Las extraordinarias aventuras de Adele Blanc-Sec de Jacques Tardi,  El caso cero de Eoin Colfer, Theodore Boone: joven abogado de John Grisham, entre otros.

La sección INFANTIL nos recuerda que siempre el libro es mejor en papel que en la pantalla gigante,  con su estantería temática «¡Yo ya leí esa película!: libros que se han hecho película” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Donde viven los monstruos de Maurice Sendak, Spiderwick : el libro fantástico de Tony Diterlizzi y Holly Black,  El viento en los sauces de Kenneth Grahame, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]