Subir

Conoce las estanterías temáticas de noviembre

Conoce las estanterías temáticas de noviembre

7 de noviembre de 2016

En noviembre, la Biblioteca de Vitacura nos habla del crimen organizado, las enfermedades y de los cuentos que nos recuerdan otros cuentos. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos revela las redes y los alcances del crimen organizado, con su estantería temática «Mafia», disponible en la sala adulto, que incluye títulos tales como El pianista siciliano de Alfio Caruso, Mafia de Marco Gasparini,  El misterio de la mafia. La organización al descubierto  de Fabrizio Calvi, entre otros.

La sección JUVENIL nos cuenta historias de enfermedades y de cómo afrontarlas, con su estantería temática «Enfermo que lee no muere», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Zac y Mia  de A. J. Betts,  Un final para Rachel de Jesse Andrews, La vida en la puerta de la nevera de Alice Kuipers, entre otros.

La sección INFANTIL  invita a los niños a encontrarse con sus personajes favoritos de los cuentos, ya sea en su versión clásica o en sus diversas adaptaciones, con su estantería temática “Cuéntame el cuento del cuento. Cuentos clásicos y sus reescrituras” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Los tres cerditos de David Wiesner, Lobo Rojo y Caperucita Feroz de Elsa Bornemann,  El código de circulación  de Mario Ramos, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

20 abril 2024

Teatro Mori lanza cartelera 2024 con participación de Vitacura

Cerca de 200 personas llegaron a Mori Bellavista el pasado martes 16 de abril, con el objetivo de conocer y […]

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]