Subir

Conoce las estanterías temáticas de noviembre

Conoce las estanterías temáticas de noviembre

7 de noviembre de 2016

En noviembre, la Biblioteca de Vitacura nos habla del crimen organizado, las enfermedades y de los cuentos que nos recuerdan otros cuentos. Todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO nos revela las redes y los alcances del crimen organizado, con su estantería temática «Mafia», disponible en la sala adulto, que incluye títulos tales como El pianista siciliano de Alfio Caruso, Mafia de Marco Gasparini,  El misterio de la mafia. La organización al descubierto  de Fabrizio Calvi, entre otros.

La sección JUVENIL nos cuenta historias de enfermedades y de cómo afrontarlas, con su estantería temática «Enfermo que lee no muere», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Zac y Mia  de A. J. Betts,  Un final para Rachel de Jesse Andrews, La vida en la puerta de la nevera de Alice Kuipers, entre otros.

La sección INFANTIL  invita a los niños a encontrarse con sus personajes favoritos de los cuentos, ya sea en su versión clásica o en sus diversas adaptaciones, con su estantería temática “Cuéntame el cuento del cuento. Cuentos clásicos y sus reescrituras” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Los tres cerditos de David Wiesner, Lobo Rojo y Caperucita Feroz de Elsa Bornemann,  El código de circulación  de Mario Ramos, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

12 julio 2024

De la mente al papel: Dejando fluir la imaginación en el taller de Escritura Creativa

Con éxito total continuó este jueves 11 el taller de Escritura Creativa, dictado por la autora nacional Florencia Eluchans, en […]

Noticia Actualidad

12 julio 2024

“El guionista del presidente”: sátira política se estrenó en Teatro Mori Vitacura

La comedia, que bien podría ser la representación de cualquier gobierno, en cualquier país, buscará esbozar carcajadas entre los vecinos […]

Noticia Actualidad

4 julio 2024

El Musical de Vitacura 2024 ya tiene protagónicos para “El Jorobado de Notre Dame”

Luego de meses de trabajo, arduos ensayos y un largo proceso de audiciones, este miércoles 3 el Musical de Vitacura […]