Subir

Conoce las estanterías temáticas de octubre

Conoce las estanterías temáticas de octubre

3 de octubre de 2016

En octubre, las sombras más oscuras y los ruidos más espeluznantes se toman la Biblioteca de Vitacura. Prepárate para afrontar tus miedos, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO pone a prueba nuestra valentía enfrentándonos a las más terroríficas historias, con su estantería temática «Fantasmas y cía.», disponible en recepción, que incluye títulos tales como Fantasmas y casas embrujadas de Chile de César Parra Cifuentes, Cabal: razas de la noche de Clive Barker,  Estoy bien  de J.J. Benítez, entre otros.

La sección JUVENIL nos da las mejores herramientas para prepararnos ante un inminente apocalipsis zombi, con su estantería temática «¡Lee…alimenta tu cerebro! Atte. los zombis», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Manual de combate zombi: Guía para combatir a los muertos vivientes  de Roger Ma,  La plaga de los zombis y otras historias de muertos vivientes de Jesús Palacios, R y Julie de Isaac Marion, entre otros.

La sección INFANTIL  se llena de pócimas, escobas, verrugas y palabras mágicas, con su estantería temática “Historias que hechizan: libros de brujas” disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como ¿Cómo machacar brujas? de Catherine Leblanc, La pequeña bruja de Benjamín Lacombe,  Hadas, brujas, duendes & Cía. de Claude Delafosse, entre otros.

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]