Subir

Conoce las estanterías temáticas de enero

Conoce las estanterías temáticas de enero

4 de enero de 2017

En enero, la Biblioteca de Vitacura se va de vacaciones, al campo, y con un buen cómic bajo el brazo, todo lo anterior, a través de sus estanterías temáticas.

La sección ADULTO, se va de vacaciones en busca de nuevas historias y anécdotas que contar, con su estantería temática «En vacaciones todo puede suceder», disponible en la sala adulto, que incluye títulos tales como Lo que no supe decirte de Elizabeth Nunez, Una semana en la nieve de Emmanuel Carrère,  Tsugumi  de Banana Yoshimoto, entre otros.

La sección JUVENIL nos invita a explorar nuevos formatos de lectura, con su estantería temática ¡Léelo con imágenes!: novelas adaptadas a cómic», disponible en la sala juvenil, que incluye títulos tales como Hijo de ladrón de Manuel Rojas,  Los miserables de Victor Hugo, Estudio en escarlata de Arthur Conan Doyle, entre otros.

La sección INFANTIL se va de paseo a un lugar donde la vida es más silenciosa y tranquila, con su estantería temática “¡Vamos a leer al campo!”, disponible en la sala infantil, que incluye títulos tales como Lolita Butterfly: alérgica al campo de Idoia Iribertegui, Tres gallinas y un pavo real de Lester Laminack,  El paseo de Rosita  de Pat Hutchkins, entre otros.

 

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]