Subir

Conoce las estanterías temáticas de septiembre

Conoce las estanterías temáticas de septiembre

1 de septiembre de 2017

En el mes de la Patria, la Biblioteca de Vitacura organizó entretenidas estanterías temáticas para todos los amantes de la lectura. Relacionado a Chile y lo que nos define como chilenos y a la hermosa estación que comienza: la primavera. Revísalas a continuación: 

La sección INFANTIL está basada en La Primavera. Esta maravillosa época del año nos trae la aparición de nuevos colores en todas partes, producto de la floración. Libros como Castor Jardinero, El Jardín e Y de pronto es primavera mantendrán a los pequeños entretenidos durante este mes. 

En la sección JUVENIL entramos ya de lleno a Chile y nuestras fiestas, con la temática «Autores chilenos». Ejemplos como Canción para caminar sobre las aguas, El anímero del desierto y la primera parte de Zahori son sus representantes. 

Por último, en la sección ADULTO, la temática es Chile diferente y está compuesta por títulos como Chile bicicleta, Chile en 1000 fotos Amor x Chile. Ven a conocer tu país de la mano de alguno de estos títulos.  

Más noticias

Noticia Actualidad

11 abril 2024

Primera fecha de “La nueva voz del bolero» llega a Vitacura

El ritmo y la frescura de «Al Tres y al Cuatro» marcó el inicio del nuevo ciclo musical “La nueva […]

Noticia Actualidad

8 abril 2024

Feria Internacional del Libro cierra novena edición con cifras récord

Con una asistencia récord de casi 20 mil personas en cuatro días de realización, la novena edición de la Feria […]

Noticia Actualidad

5 abril 2024

Vitacura premia a los ganadores del 3er Concurso de Cómic

Ocho premios a repartir fueron entregados a sus ganadores por la dibujante Marcela Trujillo y  el editor general de Editorial […]