Subir

Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción

13 de diciembre de 2019

En la última fecha del ciclo Música de Cámara, el Cuarteto Crisantemi se presentó en la Parroquia Inmaculada Concepción este jueves 12 de diciembre, después de la misa de las 20 horas.

Cientos de fieles y vecinos disfrutaron de un hermoso concierto gratuito de Música de Cámara en la Parroquia Inmaculada Concepción, en la tarde de este jueves 12 de diciembre, a cargo del Cuarteto Crisantemi.

Un excelente repertorio de obras de Puccini, Rossini y Verdi fueron interpretados por Rodolfo Mellado y Annemarie Orth, violines, Claudio Gutiérrez, viola y Cristián Gutiérrez, violoncelo. El espectáculo, enmarcado en el Ciclo de Música de Cámara, recibió una calurosa bienvenida por parte del público. 

El Cuarteto Crisantemi se formó en 2016 por miembros de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, la Orquesta Sinfónica Nacional y la Orquesta de la USACH, y ha destacado por sus lecturas del repertorio clásico y romántico, desde el conocimiento de la tradición y la continua creación de mundos sonoros diversos.

Más noticias

Noticia Actualidad

23 febrero 2021

Diviértete y aprende con los cursos de Vitamayor para el 1° semestre de 2021

Ya están abiertas las inscripciones para los cursos del 1° semestre de de 2021 que imparte Vitamayor. Una gran variedad […]

Noticia Actualidad

22 febrero 2021

Participa en los cursos que Vitaclub Vitacura y Vitaclub Cleveland traen para ti en este 1º semestre

Ya están abiertas las inscripciones para los variados talleres en este primer semestre: arte, teatro, baile, yoga, pilates y mucho […]

Noticia Actualidad

17 febrero 2021

Christian Ramírez analizó el complejo escenario del Cine Romántico

El destacado periodista, a cargo del Curso de Cine de la Biblioteca de Vitacura, planteó que “tal vez el género […]

Nuestros Programas