Subir

¡Conoce nuestras entretenidas actividades para niños! #CulturaEnCasaVitacura

¡Conoce nuestras entretenidas actividades para niños! #CulturaEnCasaVitacura

4 de mayo de 2020

Entretenidas y diferentes  actividades para niños, como manualidades, recetas de cocina, deporte y magia, está realizando la Corporación Cultural de Vitacura, en su programa #CulturaEnCasaVitacura, el que busca proporcionar a las familias alternativas para quedarse en hogar.

Cada sábado a las 10:00 se suben nuevas actividades, pero ya puedes encontrar en nuestra pagina web y canal de Youtube:

Música a cargo de «Cantando aprendo a hablar» , con los vídeos: «Conoce las figuras geométricas», «Chico, mediano, grande» y «Los colores secundarios».

Inolvidables números de la cía Reciclacirco, que llega con sus espectáculos ¡Acrobacias, risas y mucho más!  I y II. Además, Formando Campeones nos trae entretenidos ejercicios y  juegos para realizar en casa.

En el área de manualidades en tanto, los más pequeños aprenderán a hacer un entretenido portavela de nave espacial, una marioneta y bichitos para jugar, entre otras cosas.

El  fascinante mundo de la magia,  llega de la mano del increíble mago Jimmy Jimmy y sus trucos:  «Buscando una moneda», «Visión óptica» y «Adivina la carta».

Por último, junto a los más pequeños podrás preparar ricos alfajores, volcanes de chocolate, y queques de zanahoria, entre otros.

¡Vitacura te invita a quedarte en casa y realizar diferentes actividades con las que podrás desarrollar la creatividad y ejercitar tu cuerpo, entre otras cosas! #CulturaEnCasaVitacura

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]