Subir

Vitaclub continúa con sus cursos on line en diversas plataformas

Vitaclub continúa con sus cursos on line en diversas plataformas

4 de mayo de 2020

Zoom y clases a través de Youtube, son algunas de las nuevas plataformas digitales que Vitaclub Vitacura, está utilizando para llegar al público con más de 100 diferentes cursos.

Historia del Arte (en la imagen) , Telar decorativo y mural, Guitarra, Actualidad, Pintura… y una amplia gama de talleres, ofrece la comuna, en la línea de nuestro programa #CulturaEnCasaVitacura, que busca cuidar a los vecinos y entregarles alternativas de cultura y crecimento personal en distintos ámbitos.

«Tenemos un total de 123 cursos activos a la fecha de manera online,  lo que signican más de 1278 prestaciones», señala Carolina Ortiz, gerente del programa Vitaclub, quien destaca además el esfuerzo de los profesores y alumnos por adaptarse a las nuevas tecnologías.

Debido a la contingencia, y con el firme propósito de mantener a sus alumnos conectados y activos,  y atraer nuevos públicos que busquen formarse, aprender y recrearse en forma sana, siempre desde su casa, la comuna puso a disposición de sus vecinos una amplia y variada gama de oportunidades para el desarrollo físico, cognitivo y artístico.

Las principales plataformas que se están utilizando en este periodo son: Zoom, ClassRomm, Youtube, Whatsapp, WeTransfer y correo electrónico en ciertos casos para envío de material.

Además las nuevas condiciones de trabajo desembocaron en nuevas dinámicas que de alguna forma acercaron más aún a profesores, alumnos y coordinadores.

Haya una supervisión constante y retroalimentacion de profesores y alumnos con Vitaclub.

“Lo que estamos realizando es un monitoreo constante de los requerimientos de profesores y alumnos. Además se supervisa periódicamente la actividad de éstos últimos en un seguimiento individual, para detectar inconvenientes que éstos pueden tener con las clases”, explica Ortiz, quien hace un llamado para atraer nuevos alumnos que disfrutarán de entretenidos y prácticos cursos en casa.

¡Revisa todos nuestros cursos en la página web de la Corporación Cultural de Vitacura! ¡Inscríbete!

#CulturaEnCasaVitacura
 

Más noticias

Noticia Actualidad

20 marzo 2024

Vitacura se vistió de encanto y conciencia con “Los Paraguas mágicos”

Una entretenida y profunda conversación entre las protagonistas de este libro, fue el marco perfecto para el lanzamiento de “Los […]

Noticia Actualidad

16 marzo 2024

Alcaldesa de Vitacura inaugura nuevo acceso y mural artístico en Cerro El Carbón

Con la presencia del gobernador regional, Claudio Orrego, entre otras autoridades, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, inauguró el nuevo […]

Noticia Actualidad

10 marzo 2024

Tras el jazz, Lo Matta Cultural “mantiene el ritmo” con su 1er Festival de Flamenco

Una extraordinaria selección de canto y baile andaluz, presentada por tres exponentes nacionales de dicha disciplina, deleitaron a más de […]