Subir

Vitaclub continúa con sus cursos on line en diversas plataformas

Vitaclub continúa con sus cursos on line en diversas plataformas

4 de mayo de 2020

Zoom y clases a través de Youtube, son algunas de las nuevas plataformas digitales que Vitaclub Vitacura, está utilizando para llegar al público con más de 100 diferentes cursos.

Historia del Arte (en la imagen) , Telar decorativo y mural, Guitarra, Actualidad, Pintura… y una amplia gama de talleres, ofrece la comuna, en la línea de nuestro programa #CulturaEnCasaVitacura, que busca cuidar a los vecinos y entregarles alternativas de cultura y crecimento personal en distintos ámbitos.

«Tenemos un total de 123 cursos activos a la fecha de manera online,  lo que signican más de 1278 prestaciones», señala Carolina Ortiz, gerente del programa Vitaclub, quien destaca además el esfuerzo de los profesores y alumnos por adaptarse a las nuevas tecnologías.

Debido a la contingencia, y con el firme propósito de mantener a sus alumnos conectados y activos,  y atraer nuevos públicos que busquen formarse, aprender y recrearse en forma sana, siempre desde su casa, la comuna puso a disposición de sus vecinos una amplia y variada gama de oportunidades para el desarrollo físico, cognitivo y artístico.

Las principales plataformas que se están utilizando en este periodo son: Zoom, ClassRomm, Youtube, Whatsapp, WeTransfer y correo electrónico en ciertos casos para envío de material.

Además las nuevas condiciones de trabajo desembocaron en nuevas dinámicas que de alguna forma acercaron más aún a profesores, alumnos y coordinadores.

Haya una supervisión constante y retroalimentacion de profesores y alumnos con Vitaclub.

“Lo que estamos realizando es un monitoreo constante de los requerimientos de profesores y alumnos. Además se supervisa periódicamente la actividad de éstos últimos en un seguimiento individual, para detectar inconvenientes que éstos pueden tener con las clases”, explica Ortiz, quien hace un llamado para atraer nuevos alumnos que disfrutarán de entretenidos y prácticos cursos en casa.

¡Revisa todos nuestros cursos en la página web de la Corporación Cultural de Vitacura! ¡Inscríbete!

#CulturaEnCasaVitacura
 

Más noticias

Noticia Actualidad

21 enero 2023

Vitacura y Teatro a Mil sorprenden a más de 5 mil visitantes con espectáculo “Insectes” en Parque Bicentenario

Gigantescas hormigas, mantis, una araña y hasta una planta carnívora, todas mecánicas, sorprendieron a 5 mil asistentes en la emblemática […]

Noticia Actualidad

10 enero 2023

Un verano lleno de libros: la Biblioteca amplía sus préstamos a 30 días

Para quien gusta de los libros, el verano representa una oportunidad inigualable para descubrir nuevos mundos, personajes inolvidables e incorporar […]

Noticia Actualidad

9 enero 2023

XXI Festival de Cine Wikén abre sus puertas en el Parque Bicentenario

Durante su noche inaugural, el espectáculo contó con la asistencia de importantes autoridades comunales, empresariales y de la Corporación Cultural, […]